Capítulo 16

8.2K 792 72
                                    

Jaekyung estaba sentado en el consultorio del psicólogo esperando que llegará, tenía nervios y el olor natural de los hospitales no le ayudaba en nada, se sentía estúpido en varios sentidos ¿tal vez debería volver otro día?, escuchó la puerta abrirse y entro una chica quien se asombro al verlo.

— Vaya, nunca pensé verlo por aquí otra vez—dijo la chica tomando asiento— la última vez que vino...

— Fue hace 3 años, lo sé—Jaekyung ahora quería salir de ahí— ¿no trabajabas en otro hospital?

— Sabes que nadie está en un lugar fijo siempre, pero bueno, vamos directo al grano—saco su libreta— dime, ¿que te trae por aquí?

— Yo...ehm—a Jaekyung le temblaba el labio, sentía vergüenza

— Veo que aún sigues siendo torpe para expresarte—anotó algo en su libreta— como te dije la última vez, sácalo todo y no olvides nada, así me será más fácil ayudarte

— Creo que mejor me voy...—el alfa se puso de pie

— Jaekyung, sabes que yo no te juzgaré, pero tampoco puedo obligarte a que me digas que sucede y que te trae por aquí.

— Siento que me estoy quedando como un débil aquí

— Buscar ayuda es de valientes y se requiere mucha fuerza de voluntad para venir hasta aquí, no te menosprecies—dijo la psicóloga dándole señas para que se vuelva a sentar y así lo hizo— ahora cuéntame qué es lo que sucedió

Suspiró profundamente, dudaba mucho, se prometió así mismo no volver a hablar sobre su pasado y sobre todo sobre su dolor, se había sumergido en su trabajo y las peleas para sacar todo el coraje que tenía dentro.

— Empezaremos poco a poco—la psicóloga le dió una pelota antiestrés— principalmente ¿para que viniste?

— Yo vine porque quiero ser...—Jaekyung sentía que no podía hablar y empezó a apretar la pelota frustrado— vine porque ya no quiero causarle daño a una persona que me importa mucho...

— Ja, no fue tan difícil ¿ves?—sonrió— está persona de la que hablas ¿que relación tiene contigo?

— Nos acostamos y me entere de que está esperando un hijo mío

— ¿Cómo te hace sentir el hecho de que va a ser padre?

— Culpable, no porque no quiera ser padre, si no porque a él lo trate tan mal todo este tiempo—Jaekyung se cubrió la cara— ahora no sé cómo comportarme, que debo decir o que debo hacer, siento algo extraño pero no sé que es...

— Debiste hacer algo muy grave como para sentirte así—la chica reviso unas hojas que tenía— tal vez...¿fue otro ataque de ira?

— Estaba borracho

— Tu no sueles beber ¿qué sucedió?

— Lo ví con alguien más besándose y abrazándose

— Entonces te gusta, tuviste un ataque de celos y con tu genio no fue muy buena combinación

— NO SÉ SI ME GUSTA—alzó la voz, Jaekyung estaba cansado de que todos le dijeran que estaba celoso, el nisiquiera sabía lo que sentía— quisiera saberlo, no quisiera arrepentirme después

— Jaekyung, creo que tu orgullo no te deja ver con claridad tus sentimientos o tal vez tu conciencia bloqueo querer reconocerlos, creo que debemos empezar desde el inicio...

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora