Dan despertó en plena madrugada con hambre, demasiada.
Abrió con cuidado la puerta y se dirigió hacia la cocina, mientras iba escuchó ruido en el cuarto del alfa, de seguro veía películas como la mayoría de las noches, no le tomo importancia y siguió, fue directo al refrigerador y miró que podría comer.
— Pensaba que estabas durmiendo—dijo Jaekyung asustando al omega— ¿qué haces aquí?
— No haga eso, me tomo por sorpresa—Dan soltó un suspiro— me dió mucha hambre derrepente y vine a comer algo—saco un bote de mayonesa y fue al estante para sacar galletas
— ¿Vas a comer eso?—Jaekyung lo miró raro
— Ehm, si—coloco las galletas en un plato y colocó la mayonesa encima de estás— me dió antojo
— Lo entendería si fueran galletas saladas pero ¿oreos?, realmente eres extraño—se dió la vuelta y se fue
— Que raro, normalmente nunca tengo antojos—las palabras del doctor resonaron en su cabeza y se atraganto— no, de seguro es por las pastillas, debo dejar de pensar en eso
Dan se quedó comiendo un rato hasta que finalmente se llenó y volvió a dormirse.
Se encontraba en un lugar oscuro, caminaba a ciegas y trataba de no caerse, palpaba las paredes para hallar la salida, de repente una luz se encendió a mitad de la habitación y un llanto le llamo la atención, se acercó con curiosidad, al asomar con sigilo su cabeza vio un pequeño bulto moviéndose debajo de las sábanas, de inmediato las quito y vio a un pequeño bebé que no dejaba de llorar.
— Shhh bebé—Dan lo tomó entre sus brazos— ¿quién te dejo aquí? ¿dónde está tu mamá?
— Tú eres la mamá—una voz resonó en la habitación
— ¿Q-qué? ¿q-quién dijo eso?—busco con la mirada y vio en un rincón a Jaekyung— n-no no es lo que parece señor
— ¡Te advertí que no quería hijos!
— ¡No! ¡No! ¡No puede ser mío!
Dan abrió los ojos muy asustado, todo había sido un sueño, su celular vibraba sin parar a su lado, miro la hora, todavía era temprano y le acababa de llegar un mensaje, sus exámenes estarían listos a más tardar a las 5 pm, suspiró profundamente.
Dan se levantó a preparar el desayuno y a ordenar un poco la casa, quería tener la mente ocupada y dejar de agobiarse, seguía sintiéndose mal del estómago pero supuso que era por haber comido muy tarde.
— Supongo que te duele el estómago—Jaekyung tomo asiento
— No, estoy bien, solo no dormí correctamente—Dan sirvió la comida— buen provecho
— Sabes, hoy desperté con ganas de comer algo más—se puso de pie y acorraló al omega contra el mesón de la cocina, se relamio los labios
— Llegará tarde, mejor desayune—sonrió tratando de alejarlo
Cómo era de esperarse Jaekyung no escuchó a Dan y estampó sus labios contra los suyos, el beso siempre era apresurado como si lo estuviera devorando, uno que otro suspiro se le escapaba al omega, aunque quería negarlo todo el tiempo, empezaba a sentirse bien durante el acto y no podía evitarlo.
— Jaekyung, si llega tarde otra vez el entrenador se enojara—no recibió respuesta
El alfa metió su mano debajo de la camisa del omega y empezó a pellizcar haciendo que este soltará un gemido ahogado, iba mordiendo a su antojo el cuerpo de Dan, rápidamente lo subió sobre el mesón y le quitó el pantalón.
— ¿Con solo un beso y tocarte los pezones ya se te para?—sonrio burlándose
— E-eso, eso es una reacción natural—Dan se cubrió la cara avergonzado
Soltó una pequeña risa, le encantaba avergonzar al omega, eso le exitaba más, saco su pene y lo coloco en la entrada, de una estocada lo metió, Dan aún no creía que esa cosa pudiese entrar en él, la primera vez se asustó demasiado y le terminó doliendo horrible, Jaekyung era demasiado brusco pero había veces que la llevaba con calma, hoy no era ese día.
Lo penetraba con mucha rapidez que sentía como tocaba su punto varias veces, sentía su interior retumbar y no podía evitar gemir, lo cual hacia que el alfa le diera con más fuerza.
— Realmente gimes como una perra, Dan
Finalmente Jaekyung eyaculó dentro de Dan, agarró una servilleta y se limpio dejando ahí al chico, en un 2 por 3 termino el desayuno para irse a cambiar rápidamente, mientras tanto Dan se limpió y PUM náuseas otra vez, se apego al lavaplatos rápidamente y vómito.
— ¿Otra vez?—dijo para si mismo
— Hoy quédate aquí, hoy no iré al gimnasio, tengo otros asuntos—explico Jaekyung mientras se acomodaba su abrigo, vio al omega vomitando— agh, hazlo en baño y deja de comer esas combinaciones extrañas, me da asco
— Lo tendré en cuenta...
Sin más el alfa se fue y Dan se quedó completamente solo, lavó los platos y nuevamente se acostó a dormir, últimamente tenía mucho sueño, pero lo paso por alto, tal vez era por el trabajo o porque Jaekyung le exigía mucho a la hora del acto.
Despertó mucho después del almuerzo, el alfa no había llegado así que supuso que llegaría hasta la noche, arreglo su dormitorio y bajo a comer, pero vió una bolsa en el mesón con una nota que decía:
“Deja de comer pura porquería y come sano animal, no quiero ninguna sobra cuando regrese.
Jaekyung”
Dan empezó a reírse sin parar, el alfa era bastante agresivo pero tenía la sensación de que el fondo era amable, muy muy en el fondo.
Revisó la bolsa y eran ensaladas, como las que comían en el gimnasio los chicos, frunció la cara, no le gustaba mucho pero en de cierta manera le daba la razón a Jaekyung, al sacar lo demás se dió cuenta que había pechuga de pollo a la parrilla, después de todo no se moriría de hambre, empezó a comer rápidamente porque llegaría tarde para recoger los exámenes de sangre y derrepente sonó el celular.
— ¿Si?
— Por lo que escucho estás comiendo ahora—dijo Jaekyung
— Si, lo siento, es que he tenido mucho sueño últimamente—explico mientras seguía comiendo
— ¿De que te sirve ver por mi salud si no cuidas la tuya? Ve otra vez al doctor, no vaya a ser algo contagioso
— Uh, mañana tengo cita otra vez, así que no podré ir al gimnasio mañana tampoco
— Como sea, igual tendrás que trabajar horas extra en la noche
— Ehm, bueno me tengo que ir, lo veré en la noche—Dan corto la llamada— ash, pensar que a veces siento que es un caballero
Dan botó toda la basura y salió rápidamente hacía al hospital, no iría a ver a su abuela porque no quería preocuparla, fue a ventanilla y retiro los resultados, algo le decía en su cabeza que nada estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanfictionKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...