Extra 4 "Celos y Reconciliación"

3.6K 296 24
                                    

— ¡No puedo creerlo!—exclamó con enojo Kim Dan, habían salido a celebrar su aniversario de bodas y un mesero le había estado coqueteando toda la noche pero no le había prestado atención hasta que al salir le dió un papelito con su número de teléfono y como era de esperarse su esposo hizo un escándalo— pensé que ya habiamos hablado sobre tus celos sin sentido

— Literalmente el mesero te dió su número e incluso te guiñó el ojo antes de salir—Jaekyung gruñó mientras apretaba el volante de su auto— ¡en frente de mi! ¡de tu esposo!

— ¿Por qué hiciste esa escena? ¡Yo no tengo la culpa de nada!

— Tú y tu amabilidad, todos la confunden, debería encerrarte en casa y nunca dejarte salir—murmuró, Dan suspiró con desgano

— No empieces, no quiero discutir—le dió la espalda— se supone que hoy era un día especial ¡y lo arruinaste!

Jaekyung se quedó callado, Dan tenía razón, había arruinado todo, pero ese maldito mesero había empezado todo ¿por qué de entre tantos presentes tuvo que fijarse es su esposo? ¡era estúpido! O bueno, tal vez no, Dan era tan hermoso, pero solo Jaekyung podía fijarse en él, nadie más.

En silencio se dirigieron hacia su casa, Dan se sentía fatal, ¡se suponía que era una noche especial!, tal vez debió ser menos amable con el mesero o tal vez debió darse cuenta de sus delirantes coqueteos, pero simplemente se concentro en su esposo ¿no era eso lo normal?.

Al llegar Yuna salió a recibirlos junto con Ara, pero al ver las caras de ambos se dieron cuenta que algo había pasado.

— Mamá, ¿está todo bien?—preguntó la niña— ¿por qué esas caras largas?

— Todo bien cielo—Dan sonrió y miro serio a su esposo— solo que tú papá volvió a portarse mal

— ¿Ahora es mi culpa?—Jaekyung lanzó los abrigos y las llaves del auto sobre una mesa— mejor iré a dormir, mañana es la pelea

Los demás observaron como el alfa se iba al cuarto de visitas y se encerró.

— Mamá ¿podemos ir a la pelea de papá?—Ara junto sus manos en forma de súplica— por favor...

— Yuna ¿podrías llevarlos?—Dan se sentó en la sala— le avisaré al señor Park que irán

— Claro, yo los llevo—la chica recogió las cosas de hace rato— ¿tú no irás?

— Tengo algunos pacientes que atender, si termino a tiempo iré—suspiró— tú lleva a los niños, de seguro el amargado de mi esposo se pone feliz de verlos ahí

— ¡Gracias mami!—la niña le dió beso en la mejilla y corrió hacia su habitación

Dan se dirigió hacia su habitación, no iba a rogarle a Jaekyung que durmieran juntos, por esta vez lo mejor sería que estuvieran separados.

Mientras tanto, Jaekyung se encontraba enojado en el cuarto de visitas, esperaba que su esposo viniese a verlo y solucionara el problema, pero pasaron los minutos y nadie golpeó su puerta, se levantó para ir hacia la habitación que compartían y para su sorpresa Dan ya estaba dormido, era obvio que no iba a ceder tan fácil, así que volvió a su habitación y decidió dormir, indignado, pero pudo descansar.

La mañana llegó y todos desayunaban como de costumbre, sin embargo, Jaekyung se encontraba muy serio, Dan no le prestó atención y solo se limitó a darle su comida.

— Bueno niños, tengo que irme—el alfa se puso de pie y les dió un beso en la frente a todos sus hijos

— Pero, la pelea es hasta la noche—dijo Ara— ¿a dónde vas tan temprano?

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora