Al volver del gimnasio todo el ambiente se notaba más tenso, Jaekyung no decía nada pero su cara y feromonas hablaban por él, Dan estaba nervioso mientras esperaba ya llegar al departamento e intentaba no soltar feromonas para no provocar al alfa.
Cuando llegaron Jaekyung seguía sin emitir sonido alguno y se fue hacia su habitación, Dan se quedó en la cocina para empezar a preparar la cena, solo prepararía Bulgogi (tiras de carne de ternera marinadas con azúcar, salsa de soja, aceite de sésamo y ajo) y un poco de arroz para acompañar.
Estaba sirviendo la comida cuando lo llamaron al celular, al revisarlo vio que era Heesung, se lo pensó un poco y finalmente contestó.
— Hola florecita—dijo— ¿cómo estás?
— Heesung, literalmente...—Dan miro su reloj— nos vimos hace 1 hora y media
— Estás embarazado, obviamente debo saber cómo estás en cada momento—explico mientras reía
— Actua más como el papá que el propio papá—sonrió terminando de servir la comida— ¿para que me llamaba?
— Podría serlo si quieres—hubo un largo silencio y soltaron una risita— solo quería saber cuándo me darás las sesiones de fisioterapia restantes
— Pues por lo que revise hoy creo que solo será necesario una vez por semana, estoy libre los sábados ¿le parece bien?
— Excelente, también es mi día libre, yo pasaré por ti—soltó una risa, Heesung estaba muy risueño— y deja de tratarme como si no me conocieras
— Es la costumbre—Dan fue camino a la habitación de Jaekyung— bueno tengo que colgar, nos vemos
— Cuídate precioso, nos vemos
Colgó la llamada y Dan tocó la puerta, la cuál se abrió al instante y Jaekyung lo jalo para adentro con rudeza, intentaba procesar lo que pasaba y cuando se dió cuenta estaba tirado en la cama con el alfa encima.
— La comida está lista, solo vine a eso—Dan desvío su vista hacia otro lado— si pudiera soltarme...
No recibió respuesta y el alfa solo empezó a sacarle, bueno más bien a arrancarle la ropa.
— ¡No haga eso!—Dan se quejó e intento quitárselo de encima— ¡suelteme!
— ¿Apoco Heesung ya te cogió?—Jaekyung siguió arrancándole la ropa
— ¿Por quién me toma?—Dan se puso rojo del enojo y la vergüenza, empezó a patalear— ¡déjeme!
— Será mejor que cooperes o tendré que amarrarte a la cama
— ¡No quiero!
Siguió poniendo resistencia pero no podía liberarse, al final el alfa como pudo amarro al omega en la cama y sonrió victorioso.
— Hoy no estoy de buen humor...—Jaekyung saco una caja de la mesita de noche— así que tú pagarás las consecuencias
Dan tragó saliva, estaba tan asustado que ni las palabras le salían, Jaekyung saco una venda y cubrió sus ojos, para luego sentir algo frío caer en su parte trasera, un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentir que le metían algo bruscamente.
— ¿Q-qué cree que está h-haciendo?—Dan entre quejidos logro emitir una pregunta
— Tranquilo, no te lo metí yo—dijo Jaekyung cerca del oido del omega— es un vibrador
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanfictionKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...