Los primeros rayos del día entraban por la ventana, Dan despertó adolorido a no más poder, miró al alfa a su lado y supo lo que había pasado, lo estaba abrazando y no lo quiso despertar así que se volvió a dormir.
Rato después el único que se quejo al respecto fue Jaekyung, odiaba ese tipo de contacto, Dan agarró su bata para salir y trataba de acordarse lo que había sucedido exactamente la noche anterior, hasta que se quedó en shock, había olvidado tomar el anticonceptivo, fue hasta la cocina y encontró el vaso junto con la pastilla, se la tomó con desesperación.
— No creo que por una vez pase algo—dijo para si mismo y empezó a preparar el desayuno
El día paso rápidamente hasta llegar la noche, como era costumbre a Jaekyung le ganaron los nervios y volvieron a tener sexo 30 minutos antes de la pelea, esta vez Dan procuró tomarse la pastilla a tiempo.
Cómo era de esperarse, el alfa volvió a ganar y seguía con sus victorias intactas, Dan le encantaba ver las peleas y ver cómo el simple echo de acostarse con él ayudaba a Jaekyung a ganar, se sentía útil, de cierto modo.
Habían pasado 6 meses desde que Kim Dan empezó a trabajar con Joo Jaekyung, 5 meses desde que empezó a vivir con él y 2 meses de aquel incidente con el celo del alfa.
La convivencia había sido muy amena y Dan empezaba a sentir que este también era su hogar, a veces tuvieron sus choques pero con el tiempo empezaron a "llevarse" mejor, aunque en realidad pasaban uno del otro la mayoría del tiempo.
— Dan, ¿ha subido de peso?—pregunto Papa mientras hacía sus estiramientos
— Oh, creo que sí—rió
— Lo siento, creo que fui grosero
— No te disculpes, la verdad es que tienes razón he subido de peso—Dan se rasco la cabeza— desde que vivo con Jaekyung empecé a comer mejor
— Eso es bueno, después de todo lo que me ha contado, espero que Jaekyung lo siga tratando bien
— Gracias Papa
Un bullicio los interrumpió, todos los chicos habían llegado, entraban cansados y como de costumbre Jaekyung venía de mal humor, Dan empezó a sentir un malestar, las feromonas de los alfas se sentían muy intensos y se tapo la boca.
— ¿Está bien?—Papa se acercó
— Si, solo me dió un poco de...
Antes de poder siquiera terminar la frase salió corriendo hacia el baño a vomitar, se sentía extraño, nunca había sentido asco a las feromonas de los chicos, se quedó un rato pensando y a la final terminó por no tomarle importancia, se lavó la cara y salió a recibir a los chicos.
— Dan, salvenos de este sufrimiento—dijo uno de los chicos abrazándolo
— ¿Tan dura fue la competición hoy?
— Es un infierno total—dijo otro— me duele todo
— Si necesitan ayuda saben que estoy para servirles
— Dan, realmente eres un ángel—todos se acercaron a darle un abrazo
Contuvo como pudo la respiración para no oler las feromonas de todos los alfas, hasta que finalmente lo habían soltado e hicieron fila para que los revisaran.
— Oye, Kim Dan—Jaekyung lo llamo desde lejos en la puerta del baño— ¿terminaste?
— Oh, si voy con usted en un momento
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanfictionKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...