Capítulo 11

8.5K 959 130
                                    

Tercer mes

El tiempo pasó rápidamente y Dan había cumplido ya los 3 meses de embarazo, no había tenido ningún malestar y lo agradecía, pero si tenía mucha hambre.

Las citas con el obstetra serían mensuales y de vez en cuando cada 2 semanas si presentaba algún malestar y debía tomar medicamentos para evitar que su tumor se hiciera más severo.

La convivencia con Jaekyung parecía haber cambiado un poco, ya no era tan agresivo a la hora del sexo, pero seguía diciendo cosas que lo hacían avergonzarse.

— ¿Te gusta que te toquen aquí?—dijo mientras empezaba a masturbar lentamente a Dan— gimes como una perra ¿sabías?

— ¡Deje de decir cosas vergonzosas!—dijo Dan entre suspiros— solo terminemos rápido, estoy cansado

— Bien...—se acostó y monto a Dan sobre él— hazme terminar—el Omega le mostró cara de disgusto— ¿qué? Dijiste que quieres terminar rápido, ahora depende de ti

— Ugh, da igual—Dan empezó a moverse encima del alfa rápidamente, se sentía incómodo lo sentía muy profundo.

— Yo no te enseñe esto—Jaekyung le metió una nalga— de seguro es porque te estás acostando con Heesung ¿ya te enseño sus fetiches?

— Ugh, cállese y no diga estupideces—se sentía avergonzado, todo lo había aprendido con el alfa pero como siempre actuaba como completo estúpido— ya le dije que Heesung es solo mi amigo, así que dejemos de hablar de él en una situación como está ¡ah!

— Si como no, han salido varias veces a ver a tu abuela ¿no?—le dió otra nalgada— ¿por qué lo sigues ocultando?

— Ya le dije que somos amigos, así que deje de comportarse así

— ¿Así como?

— ¡Como si de verdad le importará!

Soltó un gemido agudo a sentir otra nalgada, no entendía porque Jaekyung seguía actuando de esa forma como si de verdad tuviera celos, si ya le había dicho que no sabe que siente por él, Dan solo se confundía más, siguió moviéndose como pudo encima y de la nada el alfa lo tomo de la cadera para penetrarlo con más fuerza y rapidez, finalmente terminando, Dan fue rápidamente a la ducha.

Al salir Jaekyung lo miraba fijamente de pies a cabeza, llevaba puesto un overol con una camiseta blanca.

— ¿Saldrás?

— Si, tengo una cita con el médico—Dan se acomodó el cabello— luego iré al gimnasio

— Yo puedo llevarte—se puso de pie y empezó a buscar las llaves del auto

— ¡No! Heesung se ofreció a llevarme, así que no se preocupe—agarro su bolso y se dirigió a la puerta— nos vemos señor

De la nada fue acorralado contra la pared, Jaekyung lo miraba notablemente enojado, tragó saliva, no tenía tiempo para esto.

— Señor, debo irme, no quiero llegar tarde—evito su mirada a toda costa

Con brusquedad el alfa le estampó un beso, bueno, antes de besarlo parecía estarlo devorando, bueno, detalles. Como pudo le siguió el ritmo y de la nada sintió un ardor en su labio, lo había mordido, sintió los calientes labios del alfa llegar hasta su cuello y sintió como succionaba con agresividad dejando así algunos pequeños chupetones.

— Creo que eso será suficiente—Jaekyung se relamio los labios— no llegues tarde al gimnasio

— Jaekyung y-yo—Dan sentía que era buen momento para decirle lo del bebé— t-tengo algo que decirle

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora