Jaekyung había ido al baño apenas Heesung había ido al cuarto de Dan, tanto aguantarse el coraje le dieron náuseas y fue a sacar todo el alcohol de su sistema, ahora recordaba porque no había bebido durante mucho tiempo.
Tenía un nudo en la garganta, sentía que quería llorar, se sorprendió mucho, desde hace tiempo no había soltado ni una sola lágrima pero ahora sentía que iba a explotar, le temblaba las manos y su cabeza no dejaba de hacerse ideas.
“Alguien como tú no merece el amor, eres un monstruo”
“Todo es tú culpa, siempre dañas a los que te rodean”
“¿Tan difícil es mostrar tus sentimientos?”
“Ni siquiera sé lo que estoy sintiendo, nunca he sido bueno con estás cosas, nisiquiera soy digno de que me amen"
Se echó para atrás, recordó algo que no sabía que había sucedido, ¿cuando había dormido con Dan tan pacíficamente?.
“¿Usted siente algo por mi?”
Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, se tocó la cara sin creer lo que estaba pasando, pego un grito enojado, enojado por no saber lo que pasaba, enojado por no saber lo que realmente sentía, enojado porque...
— Dan...—dijo para si mismo, de la nada metió un puñetazo a la pared haciéndose daño en el proceso— ¿¡qué diablos me sucede!?
— ¡Jaekyung!—entró de golpe Heesung— pensé que te habías ido, ven, Dan te necesita—intento tomarlo del brazo
— ¿Para qué? ¿para decirme que en efecto ese bebé es tuyo?—Jaekyung empujó al rubio— me iré a casa, creo que Dan tiene suficiente contigo aquí, el padre de su hijo ¿o el hijo es mío?
— No es tuyo, Dan solo tiene 3 meses de embarazo—dijo Heesung mientras le temblaba el labio
— No, no, ¡no!—golpeó la puerta
Salió sin mirar atrás, sentía que iba a derrumbarse en algún momento, no quería que nadie lo viera así, Heesung empezó a correr detrás de él.
— Por favor, ¡al menos escucha a Dan o escúchame a mi!—gritó Heesung
— No necesito que me digan en la cara que estuvieron saliendo a mis espaldas—seguia caminando sin intenciones de detenerse— lo sabía ¡Y Dan siempre lo negó!
— Por favor Jaekyung, ven a hablar con Dan—logro alcanzarlo y tomarlo del brazo con fuerza— el te necesita...
— ¿Eres sordo? ¡No quiero verlo, no quiero hablar con él!—se soltó del agarre de Heesung con facilidad— ¿para que me necesita? ¿para darme las gracias por mantenerlo? ya no quiero saber de Dan, por mi quedate con él, ¡es todo tuyo!—empezó a lagrimear más y aceleró el paso.
El rubio se quedó ahí mirando como se alejaba el pelinegro, quería mucho a Dan, lo quería para él y aunque se habían besado nunca sintió que el sentimiento fuera mutuo, quería seguir a su lado sin importar lo que pasará y no le importaba lastimarse en el proceso, pero era más que obvio que ambos se querían, eran tan orgullosos que no querían admitirlo.
Se quedó pensando unos instantes, Dan tendría que perdonarlo porque está a por cometer una tontería, corrió con todas sus fuerzas y logro alcanzar a Jaekyung, el cual ya había encendido su auto y sin pensarlo mucho se lanzó al frente del auto.
— ¿Acaso estás loco?—dijo Jaekyung mientras se ponía unas gafas oscuras— ¡te dije que no quiero hablar con Dan! ¡Así que quítate!
— ¡Dan no quería que te lo dijera!—gritó Heesung con la respiración acelerada
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanfictionKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...