Extra 6 "Sospechas y celos"

901 109 0
                                    

——————♥——————

Los días siguieron pasando y Jaekyung seguía teniendo sueños extraños, había noches en las que no quería ni dormir, siempre que cerraba los ojos la imagen de Dan sangrando estaba ahí.

Una noche como de costumbre Heesung llegó al penthouse a dejarle comida a Dan, apenas el omega cerró la puerta el alfa camino como si nada hacia la cocina haciendo que se asustara.

— Creí que estaba dormido—dijo Dan colocando las bolsas de comida en el mesón

— He estado durmiendo muy tarde últimamente—explicó Jaekyung mientras se servía un vaso con agua— ¿y eso?

— Me dió hambre, así que pedí un poco de comida

Todo el lugar se quedó en silencio y Dan solo se limitó a sacar la comida de las bolsas, le había entrado antojo de helado y papitas en bolsa, pero como Heesung exageraba le traía en grandes cantidades, Jaekyung por otra parte lo miraba con detenimiento como tratando de buscar alguna explicación a su sueño.

El omega se sentó con cuidado junto con una bote de helado y una funda de papitas, empezó a comer con timidez, sentía la penetrante mirada del alfa.

— ¿Quiere un poco?—dijo el castaño mientras enseñaba los envases

— Sabes que no como chatarra

— Lo sé, pero me lleva mirando desde hace rato

El alfa se puso de pie y se acercó al omega, el cuál pensó que había dicho algo malo, pero se sorprendió al ver cómo le estampó un beso.

— Estaba esperando que me dijeras la verdad—Jaekyung cargo a Dan y lo puso contra la mesa— se que Heesung a estado viniendo a dejar comida

— ¿Y?—Dan parecía indiferente pero por dentro tenía miedo ¿tal vez se enteró de su embarazo?— no es como que deba importarle

— Lo sé, después de todo yo soy el que te coje y te da lo que te gusta

El castaño enrojeció al instante y trató de alejarse pero ya el pelinegro había empezado a desvestirlo, con algo de vergüenza miró hacia su parte baja y el miembro del más alto estabs chocando contra su entrada.

— ¿Podría ser rápido?—preguntó en voz baja— quiero ir a descansar

— Hoy no Dan, trabajarás horas extra—se rió, debía ser broma.

No fue una broma, Dan de reojo miraba el reloj, casi amanecía y Jaekyung parecía no estar cansado.

Sin darse cuenta en algún momento ambos habían caído dormidos, era sábado y podían dormir hasta tarde.

El primero en despertar fue Jaekyung, el cual se sorprendió, había podido descansar bien y no había tenido ninguna pesadilla ¿debería tener sexo todas las noches?, suspiró y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha.

Al salir se dió cuenta que Dan no estaba, miró su celular y le había mandado un mensaje que tenía que ir al doctor, se quedó pensando un momento.

“Te pude haberte llevado” envío.

“ No gracias, Heesung se ofreció a llevarme” respondió Dan.

Inmediatamente sintió como se le revolvió el estómago, parecía que se habían vuelto cercanos, no podía evitar sentir molestias.

— Ni que estuviera embarazado para ir cada semana al doctor—se dió cuenta de sus palabras ¿sería eso?, algo en su cabeza hizo clic y se enojó— ¿y a mí que me importa si lo está?—chasqueó la lengua y se vistió

Involuntariamente recordó todos estos días que Heesung había estado viendo, ¿de verdad sería un embarazo? Solo de pensarlo le hervía la sangre y suspiró, eso tal vez sería buena excusa para cogerse a Dan todas las noches.

——————♥——————

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora