Todos se encontraban hechos un montón en la habitación de Jaekyung mirando una comedia romántica, mientras que el alfa estaba recibiendo un masaje de Chanwoo, se sentía relajado pero aún andaba pendiente sobre que iba a hablar con Dan mañana, no quería arruinar el avance que habían logrado, de pronto sintió un golpe.
— ¡Deja de estar tenso!—dijo Chanwoo mientras apretaba con fuerza los hombros del alfa
— ¡No estoy tenso! Solo estoy preocupado por Dan, no quiero que este mal entendido le afecte al bebé—Jaekyung suspiró con pesadez
— Oye, ahora que recuerdo ¿tú no habías dicho que no querías hijos?
Todos se quedaron callados, incluso habían puesto pausa a la película, el alfa gruñó enojado mientras buscaba las palabras.
— Espera, nosotros no sabíamos que eras pareja de Dan—dijo asombrado Daehyun
— Bueno, pareja como tal no son—contestó Yoon Gu— pero...
— Si si, nadie te preguntó Papa—Jaekyung le cubrió la boca— el embarazo fue un accidente y sobre nuestra relación... todavía no le he pedido formalizar
— ¿Piensas pedirle matrimonio? Espero que si, nunca te he visto así con nadie—Soon-Bok estaba emocionado, su esposa le dió un codazo, el alfa solo limitó a quedarse callado, no había pensado en eso
Todos empezaron a tirar preguntas y hablar todos al mismo tiempo aturdiendo a Jaekyung, Chanwoo estaba harto, no podía dar el masaje en paz estaba por decir algo cuando vio que Hannah, la esposa de Soon-Bok se puso de pie y se acercó hasta donde estaba el alfa, cuando estuvo lo suficientemente cerca aclaro su garganta.
— ¡Chicos!—exclamó Hannah, todos se quedaron callados y miraron a la mujer— creo que vinimos para animar a Jaekyung, no para fastidiarlo metiendonos en su relación con Dan, mañana es un día importante y Jaekyung necesita todo nuestro apoyo—todos los chicos agacharon la cabeza apenados— Jaekyung, ¿tal vez deba iniciar con la fisioterapia?
— Aún no termino—dijo Chanwoo ya cansado
— Creo que así está bien—Jaekyung se puso de pie— gracias y Hannah, tal vez sea mejor que la fisio la dejemos para mañana antes del combate
— ¿No piensas dormir aquí?—Yoon Gu lo miró esperando respuesta
— Solo necesito estar solo un momento, ustedes sigan disfrutando la película, vuelvo en unos minutos—el alfa abandono la habitación
Jaekyung empezaba a dudar si realmente quería a Dan, a tal punto de querer casarse con él, últimamente se encontraba muy susceptible, sentía que le faltaba algo, sentía un vacío en él.
Sin darse cuenta había llegado al cuarto que era de Dan, al entrar noto de inmediato las feromonas, no eran tan fuertes pero estaban ahí, empezó a revisar el armario que ya se encontraba casi vacío, sacó la poca ropa que había y la fue poniendo en la cama, sin pensarlo mucho se metió debajo de las sábanas abrazando toda esa ropa.
Sentía con vividez caricias del omega, realmente extrañaba su compañía, siempre vivió solo pero desde que lo conoció aprendió a disfrutar de su presencia y ahora el departamento se sentía muy desolado, solo quería aclarar el mal entendido para volver a abrazarlo, no quería perderlo, ni a Dan, ni a su hija, tras mucho pensar, se quedó dormido.
Los chicos al ver que Jaekyung no regresaba fueron a buscarlo, al darse cuenta que este estaba durmiendo decidieron no molestarlo, pero Yoon Gu se acercó un poco a revisar y se dió cuenta de la ropa de Dan, muy sigilosamente sacó su celular y tomó una foto, para luego enviársela al omega.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanficKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...