——————♥——————
Los meses siguieron pasando y aunque no le gustará admitirlo, le fastidiaba que Heesung pasará tanto tiempo con Dan, sin querer siempre se desquitaba mientras tenían sexo, no podía evitarlo, así sentía que el omega era suyo solamente, incluso una vez le hizo varios chupetones antes de que saliera con Heesung, no entendia porque actuaba de una manera tan inmadura...
Su mente se encontraba hecha un caos cada día más, varias veces en esos trances Dan intentaba hablar con el sobre algo pero él nunca le prestaba atención y como el castaño no insistía pensaba que no era importante.
Su pesadilla persistía, siempre era algo relacionado con un bebé y Dan desangrándose, pero a veces era diferente, simplemente era el cargando a un bebé y siempre recordaba la pregunta que le había hecho Dan hace tiempo.
“¿Qué pasaría si...”
Conforme pasaba el tiempo sentía que ya no le desagradaba tener un hijo con Dan, la probabilidad era bastante alta, en algún momento podría suceder y ahora se daba cuenta que había sido cruel al pedir un aborto.
Un día como de costumbre Dan se levantó temprano y preparó el desayuno, estaba algo nervioso ese día sabría el género de su bebé, un golpe en la puerta lo hizo asustarse, el alfa había regresado de correr.
— Su comida está lista—dijo y rápidamente corrió a cambiarse de ropa
Luego de unos minutos volvió a la cocina ya arreglado y listo para irse, el alfa seguía ahí.
— ¿Vas otra vez al doctor?—preguntó algo inquieto, el omega asintió— he notado que has estado yendo una vez al mes ¿todo bien?
— No es asunto suyo, pero debido a que consumo anticonceptivos debo hacerme una revisión mensual, además son un omega es normal que me revise mensualmente
— Claro, porque creo que te quedó en claro que yo no quiero un hijo tuyo—dijo Jaekyung, lo había hecho sin ninguna intención, solo lo soltó
Dan sintió su corazón achicarse ¿aún tenía ese pensamiento?, si era así... su futuro bebé iba a ser insignificante.
— Claro, cómo olvidar que dijo que no tendría un hijo con un omega tan insignificante como yo—el castaño sintió sus ojos llorosos, aún le dolía recordar esas palabras y debido a ellas aún no encontraba el valor de decirle sobre su embarazo, tomó su bolso y empezó a alejarse
— Dan...
Solo escuchó un puertazo y se golpeó mentalmente, había herido sin querer a Dan.
Pasaron unas cuantas horas y salió hacia el gimnasio, aún se sentía extraño por lo que había pasado en la mañana, generalmente no le importaba como se sentía el resto, tal vez... ¿debería pedir disculpas?.
Estacionó su auto, saco con cuidado sus cosas y empezó a caminar hacia la entrada del gimnasio pero noto como el auto de Heesung se estacionaba en la entrada y ayudaba a bajar a Dan.
Se quedó quieto observandolos a lo lejos, se sonreían y en un momento el omega le dió un leve golpecito en la cabeza, parecían ser buenos amigos, tal vez Dan tenía razón y el solo estaba exagerando las cosas.
Todos saben que ese pensamiento duro poco porque acto siguido vio como Dan le hizo una seña a Heesung para después BESARLO, sintió como su sangre hervía y apretó los puños, lo sabía, sabía que tenían algo, no quería reclamar nada, no tenia derecho, ¿a el que le importaba?, era la vida del omega.
Sentía unas inmensas ganas de golpear a alguien, pero no podía, no debía, antes que lo vieran decidió volver a su auto, debía desahogarse y tal vez necesitaba un café.
——————♥——————
Recuerdo que en esta parte no entendían porque Dan a pesar de estar enamorado de Jaekyung había besado a Heesung, bueno aquí está su respuesta, fue todo por un mal entendido y por estar herido, Dan realmente nunca llegó a sentir algo fuerte por Heesung.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo (JINX)
FanficKim Dan fue contratado como fisioterapeuta y a la vez como compañero sexual de Jaekyung, un luchador de MMA profesional. Con mucha dificultad podrá cumplir los deseos del alfa, pero ¿estará preparado para lo que se viene? #1 en Omega 31/12/23 #1 en...