Extra 5 "Premoniciones"

1.2K 128 1
                                    

——————♥—————

Los siguientes capítulos se basaran en la perspectiva de Jaekyung cuando aún no sabía nada del embarazo de Dan.

————————————

El alfa se encontraba en su cuarto  intentando conciliar el sueño, se movía de un lado para otro y la cama terminó hecha un desastre y solo gruñó enfadado.

¿Por qué tenía que padecer de insomnio? ¿acaso era un castigo?

A lo lejos escuchó la puerta del penthouse abriéndose, se levantó rápidamente y salió a mirar con sigilo, para su sorpresa Dan se encontraba recibiendo comida pero parecía hablar con alguien, dudaba que fuera con él repartidor así que se acercó un poco más y escuchó una voz familiar.

— Aliméntate y duerme bien—acarició la cabeza del omega

— Gracias Heesung, perdón por llamarte a esta hora—susurró Dan— pero en serio no me aguante el antojo, además pudiste enviar un repartidor y no venir hasta aquí

— No te preocupes, llámame las veces que quieras, solo quiero que estés bien, además siempre es un gusto verte—el rubio pellizco la mejilla del más bajo— bueno me voy antes que el amargado de Jaekyung sepa que estoy aquí—con cuidado se acercó y le beso la frente— cuídate, nos vemos

— Ve con cuidado

El pelinegro volvió a su habitación, lo que acababa de ver lo tenía desconcertado ¿cómo por qué Heesung vendría a estas horas a dejarle comida a Dan?, sacudió su cabeza, ¿por qué tendría que importarle? después de todo solo se lo cogía y ya.

Las horas pasaron y Jaekyung se encontraba mirando al techo, un golpe y la puerta abriéndose lo saco de su trance, miró con atención y era el omega el cuál parecía ¿feliz?

— Perdón por molestarte Jaekyung—dijo Dan entrando tranquilamente, el pelinegro se quedó pensando, usualmente lo trataba con más formalidad— pero no puedo dormir...

— ¿Y eso a mí que?—soltó groseramente— vete a tu cuarto

— No seas grosero, recuerda que no puedo hacer corajes

— ¿De qué hablas? Solo vete de mi cuarto y dejame en paz

— Veo que aún no respetas a tus mayores—el castaño se acercó algo molesto y con fuerza lo tomó del mentón— creo que necesitas una lección

En un movimiento rápido Dan se encontraba sentado encima de Jaekyung, este solo se sorprendió, toda la situación era muy extraña pero quería ver hasta donde llegaba el omega.

Lentamente las manos del castaño se metieron debajo de la ropa interior del pelinegro y con descaro lo masturbaba y con cuidado bajo su cabeza hasta ahí para empezar a lamerlo, el pelinegro soltó un suspiró  ¿desde cuándo sabía hacer eso tan bien?, no tenía tiempo para pensar y cuando estaba apunto de venirse el omega se detuvo.

— ¿Qué crees que haces?—gruñó, el castaño solo le sonrió

— A ver si con eso aprendes a respetarme, queridito—dijo Dan y se puso de pie dispuesto a salir

Jaekyung lo tomó de la cintura para atraerlo y le estampó un beso, empezó a pasear con descaro sus manos por todo el delicado cuerpo de omega, fugazmente recordó que Heesung había estado esa noche, su boca paso por los hombros dejando pequeñas mordidas marcando su territorio.

— No hagas eso—jadeó Dan

— Eso es para que Heesung deje de andar detrás de ti—mordió una vez más cerca del cuello— y dejé de traerte comida en la noches

— Espera ¿de qué hablas?—el castaño alejó al alfa

— Hace rato ví como Heesung trajo comida para ti ¿me lo vas a negar?

El omega rió con fuerza dejando desconcertado al alfa.

— Por dios, seguramente te golpeaste la cabeza—suspiró Dan mientras acomodaba su ropa— seguramente tanto trabajo te tiene cansado

— Desde que entraste por esa puerta estás actuando muy extraño—Jaekyung miró fijamente a Dan, el cuál lo miró confundido

— ¿Estás bien?—delicadamente colocó la mano en la frente del pelinegro— ¿estás enfermo? ¿te traigo a...

— ¡Deja de hacerte el tonto!—gritó

El omega hizo una seña de silencio mientras su cara cambiaba de relajada a enojada, el alfa estaba por decir algo hasta que oyó a lo lejos un llanto.

— Carajo, lo despertaste—Dan se apresuró a salir

— ¿Despertar? ¿a quién?—preguntó levantándose de la cama y yendo detrás del omega hasta que llegaron a una habitación

— ¿Cómo qué a quien?—el castaño se acercó a una cuna y saco un bulto— es obvio que a tu hijo

Jaekyung se sorprendió y arrebató el bulto de los brazos de Dan pero un fuerte golpe detrás le llamo la atención, al girarse vio a Dan cubierto de sangre y suprimió un gritó, lo siguiente que supo es que la luz del sol le molestaba los ojos, miro para todos lados y se dio cuenta que habia sido un sueño.

Durante todo el día se la paso pensando, era la segunda vez que tenía un sueño de esos ¿era alguna clase de premonición?, según sabía el soñar con tener un bebé no necesariamente era porque iba a tener uno y el simple hecho de imaginarlo le daba escalofríos, odiaba los niños.

——————♥——————

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora