Capítulo 10

9K 902 60
                                    

Las primeras luces del día empezaron a caer sobre el rostro de Jaekyung, el cuál con mucha molestia se levantó y miro su reloj, otra vez ya era tarde y no había ido a correr, se cambió rápidamente y fue hacia la cocina para desayunar e irse al gimnasio.

Por otro lado Dan, llevaba despierto desde temprano, pero no había hecho más que arreglar su habitación y recalentar la comida de anoche, estaba preparando un café cuando sintió que lo miraban, al girarse estaba Jaekyung sentado, solo mirando.

Lo siento, ¿tarde mucho en el desayuno hoy?—Dan se puso nervioso, pero Jaekyung solo negó con la cabeza

Hoy no fui a correr ¿ya terminas?

Si, enseguida le sirvo—el Omega empezó a poner los platos— ¿descanso bien?

Creo que el que debía preguntar eso era yo—dijo Jaekyung, de la nada sintió un pinchazo en la cabeza— pero después de lo de anoche dormir excelente

Que bueno—Dan sirvió una taza de café pero al alejar la mano, Jaekyung la agarro de vuelta, soltó un quejido

El alfa recorrió para atrás las mangas del omega y miro como tenía marcadas las muñecas, sonrió victorioso.

"¿Usted siente algo por mi?"

La sonrisa se le borró, no recordaba a Dan preguntándole eso, entonces ¿de dónde venía ese recuerdo?, miro fijamente al omega y este lo veía confundido, logro notar un moretón en su cara, soltó la mano del omega y se dispuso a comer.

¿Paso algo?—Dan se sentó frente al alfa y se dispuso a comer

Tienes un moretón en tu cara-dijo tomando un sorbo del café

El omega se levantó con rapidez y se fue corriendo al espejo más cercano, miro detenidamente su rostro y en efecto tenía un pequeño moretón, debía ser por la cachetada de anoche, le resto importancia y siguió con lo suyo.

Pensé que te pondrías insoportable

Solo es un moretón, además no estoy de humor para pelear—Dan tomó rápidamente el café— ¿no debe irse ya?

¿No vienes?—ambos se miraron—digo, en tu condición deberías quedarte, pero bueno a mí no me importa

Hoy debo ir a ver a mi abuela—terminó de comer rápido— luego iré al gimnasio

Puedo llevarte, si quieres

No, puedo irme solo, pero gracias de todos modos

Dan se puso de pie y recogió los platos ya vacíos, los lavo rápidamente y después se fue a su habitación a agarrar su bolso, al volver a la cocina no vio a Jaekyung, le resto importancia y bajó a la entrada a esperar que vinieran por él, lo que no sabía es que el alfa lo estaba vigilando.

Después de un rato llegó Heesung por Dan, Jaekyung miró a lo lejos y se detuvo a pensar si debería seguirlos o no, al final decidió que el no debía meterse, Dan solo se daría cuenta de la clase de persona que era Heesung.

Mientras tanto con Dan, le había pedido a Heesung que lo llevará al hospital donde estaba su abuela, no hablaron durante el camino, no había nada que decir ya se sabía lo que iba a suceder ¿o tal vez no?

Al llegar al hospital Dan le hizo una seña a Heesung para que lo siguiera, fueron juntos hacia la habitación de la abuela y se encontraba conversando con una de la enfermeras, Dan le pidió que se quedara afuera un momento.

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora