Su agarre en torno al periódico se tensó.
<<¿Vivian? Huh. Que cariñoso. Además, ¿ como sabe que Vivían necesita pagar las facturas del hospital de su madre? ¿ le dijo Vivian ella misma ? Finnick sintió que le hervía la sangre cuando ese pensamiento pasó por su mente.
<<No me lo contó a mí, ¿y si a Fabián?
Mientras tanto, Vivian había terminado los espaguetis. Saco el plato de la cocina y anunció:
—-Hora de comer.
No se dio cuenta de la infelicidad en la cara Finnick mientras intentaba quitarse el delantal, Sin embargo, le costó hacerlo, ya que los nudos estaban enredados a su espalda.Finnick levantó la vista y la vio luchar. Se levantó del sofá, y se acercó a ella y le agarró las manos.
—- Déjame hacerlo.
Su presencia era inconfundible. Mientras hablaba, el aire caliente de su boca le pasó por el cuello y le hizo sonrojar las mejillas. Ella retiró la mano y le dio las gracias. Finnick guardó silencio mientras la ayudaba a desatar el delantal.
Por desgracia,el intento de Vivian de antes lo convirtió en un nudo muerto.
—-Ah...—- Vivian se puso nerviosa cuando el hombre se puso cerca de ella. Tuvo que distraerse hablando—-. ¿Quien me escribió?
La mano de Finnick se congeló por un momento pero respondió:
—-Fue Fabián.
AVivian le tocó quedarse helada.
—-¿No vas a preguntarme que te ha mandado?—-continuó Finnick al ver que Vivian permanecía en silencio.
Ella su tragó y se rio con sarcasmo.
—-Probablemente algo para humillarme.
—-No—-Finnick deshizo el nudo y le quitó el delantal—-. Dijo que podría prestarte el dinero que necesitas para pagar las facturas del hospital de tu madre.
Los ojos de Vivian se abrieron de par en par mientras se giraba.
—-¿Como sabia él...?
Quiso preguntar cómo sabía Fabián de la hospitalización de su madre, pero se encontró con la fría mirada de Finnick cuando se volvió.
Vivian hizo una breve pausa.
—-Finnick...—-Por su reacción, Vivian se dio cuenta de algo. Con voz temblorosa, le preguntó—-: ¿Así que tú también sabes lo de mi madre?
Bajo la cabeza y la miró. trabajaba duro en la cocina. Gotas de sudor resbalaban en su frente y su flequillo caía. Finnick levantó la mano, empujó los mechones de pelo suelto detrás de su oreja, y contestó:
—-Si, sé de ella.
Vivian temblaba. Ella debería haber esperado esto. Finnick era uno un hombre increíble que vigilaba todo, incluso a ella.
—-¿Estas enfadada?—- Finnick frunció el ceño al comprobar que Vivian seguía en silencio.
—-No —-Sacudió la cabeza, con aspecto aletargado—-Esperaba que fueras cauteloso con los que te rodean, ya que vives de una familia prominente.
<<Es como la forma en que Fabián ocultó su identidad en ese entonces. No es nada fuera de lo común que Finnick me investigue>>.
Finnick se sintió bastante herido por su tono. Nunca pensó en protegerse de ella. De hecho, nunca había investigado sobre ella, aparte de comprobar sus antecedentes antes de casarse.
Esta vez, la información surgió por casualidad cuando estaba investigando El incidente de hace dos años.
—- Vivian—-Finnick se molestó de forma injustificada. Estaba a punto de continuar cuando sonó su teléfono.
—-Deja que lo conteste yo.—-Vivían no quería continuar la conversación con el.
La llamada telefónica fue su salvación, así que se apartó de él y corrió hacia el salón.
Al ver élite identificador de llamadas, a Vivian le dio un vuelco en el corazón de inmediato y contestó la llamada.
—-¿Hola? ¿Dr Jones? Bueno...Sobre las facturas del hospital... Voy a pagarlas pronto. ¿Podría por favor...?—-Antes de que pudiera continuar, se oyó la voz de pánico del médico al que al otro lado de la llamada.
—-Sra. William, el estado de su madre ha empeorado de repente. Necesita una operación de inmediato. ¿Podría venir a firmar Los papeles y a pagar la operación? Así podremos trasladarla al quirófano lo antes posible.
Vivian sintió que su mundo se derrumbaba, y el color se le fue a la cara. Al segundo siguiente, se convirtió en una loca y salió corriendo de la villa.
—-¡ Vivian !—-Finnick se apresuró a acercarse a ella y se aferró a sus brazos—-.¿Que está pasando?
Cuando la hizo girar con fuerza. se sorprendió al ver que las lágrimas corrían por sus mejillas,
Vivian gritó a todo pulmón:
—-¡Suéltame! ¡Mi madre necesita cirugía! ¡Suéltame!
Los ojos de Finnick que se oscurecieron, pero no la soltó. En cambio,la abrazó con fuerza y le ordenó:
—-¡Vivian,cálmate! No llegarás a tiempo aunque te vayas ahora. Déjame llamar a Noah y llevarte al hospital.
—No...—- Vivían rechazó su oferta de ayuda. Sin embargo, vio la rabia que brillaba en sus ojos en el momento que le habló.
—-¡ Vivian! ¿Cuánto tiempo más vas a seguir así? ¿Quieres que tu madre se recupere?—- le gritó. Al momento siguiente, notó la ligera cautela en sus ojos y su avisó su tono—-.¿Has olvidado que soy tu marido? Por favor, déjame ayudarte en momentos como este.
<<Por favor, déjame ayudarte en momentos como este>>.
La agresividad de Vivian se calmó al oír esto mientras la miraba aturdida. Ella no esperaba que un hombre arrogante como el hablar así.
<<Quiero ayudar. incluso dijo "por favor">>.
Al ver que Vivian estaba más tranquila,Finnick sacó su teléfono y llamó a Noah.
—-¿Hola? Noah, ve al hospital ahora mismo y organiza la operación de la madre de Vivian. Si es una emergencia. Además paga las facturas del hospital.
Mantuvo la mirada en Vivian mientras hablaba. Mientras tanto, Vivian bajó la cabeza como un niño que comete un error. Por fin optó por dejarle ayudar. Después de la llamada, Finnick la tomó de la mano y le dijo:
—-Vamos. Te llevaré al hospital.
La condujo fuera de la casa mientras hablaba.
Cuando llegaron a la entrada. Vivian recordó algo y se detuvo:
—-Finnick, tu silla de ruedas...
Xavier le dijo que Finnick fingía estar lisiado para protegerse de su hermano. Podría haber problemas y alguien lo veía parado. Finnick de se detuvo en su camino y la miro de reojo. Con lo que parecía una sonrisa, pregunto:
—-¿Tienes miedo de que la gente se entere?
Ella asintió y se apresuró a tomar la silla de ruedas junto a la entrada.
—-Deja que te empuje hacia fuera.
se sentó en la silla de ruedas y dejó que le empujara fuera de la casa. En ese momento se le pasó el enfado y mejoró su estado de ánimo.
<<Parece que Vivian todavía se preocupa por mí>>
El conductor se dirigió a toda velocidad al hospital después de que subieron al coche.
aunque el viaje no fue muy largo. Vivian lo sintió como una eternidad. No paraba de moverse en su asiento durante el trayecto. De repente, sintió calor en sus manos. Parpadeo sorprendida, se giró para ver a Finnick Agarrándole las manos. Sus manos estaban heladas porque estaba nerviosa. En cambio, el calor de sus manos la hizo sentirse mucho más tranquila, Poco a poco se fue poniendo menos nerviosa y se calmó un poco. El coche llegó por fin al hospital. Justó después de aparcar en la entrada, Vivian bajó del vehículo de un salto y se olvidó de su marido. Cuándo llegó corriendo a la entrada del quirófano, Noah se levantó y la saludo.
—-Sra Norton.
En ese momento, una enfermera salió corriendo del quirófano. Al instante, Vivian se acercó a ella y le preguntó:
—-Señorita, ¿ como está mi madre ?
La enfermera respondió con sencillez.
—-Como se trata de una decisión repentina, los riesgos son mucho mayores en comparación con las cirugías normales. En cualquier caso, necesito que espere aquí.
Luego, se fue corriendo alguna parte. Vivian se derrumbó en el suelo al huir esto. Siempre supo que su madre necesitaba la operación para seguir viviendo. Por desgracia, la operación tenía pocas posibilidades de éxito por porque su madre siempre estaba débil. Por eso, Vivian dejó que los médicos trataran a su madre primero con medicamentos, ya que pensó que sería más prudente dejarla mejorar antes de operarla. Nunca pensó que tendría que apresurarse a operar debido al empeoramiento del estado de su madre. Las posibilidades de éxito serían aún menores ahora. Cuánto más pensaba en ello, más miedo sentía. Retrocedió asustada en el suelo y tembló sin control.
<<Si le pasa algo a mamá...¿Que voy a hacer?>>
—-Vivian, hace frío en el suelo. No te sientes ahí. Justo cuando Vivian estaba muy preocupada, oyó una voz grave y gruesa por detrás. Entonces, la levantaron en el aire y antes de qué se diera cuenta, estaba sentada en el regazo de Finnick.
—-Finnick...—- Vivian se sorprendió.
Mientras Finnick observaba su cuerpo pálido y frío, sintió como si mil agujas de atravesar en el corazón. Le limpió las lágrimas de las mejillas y le aseguró:
—-No te preocupes. Estaré aquí contigo.
Era una afirmación sencilla, pero de peso que calentó el corazón de Vivian. De hecho, con su seguridad, se fue calmando poco a poco. De repente, se sintió muy cansada. Esta vez, no se resistió y se limitó a asentir en silencio. Con las fuerzas que le quedaban, se enroscó en los brazos en sus brazos y miró el cartel de <<Operación en curso>> que había en la parte superior de la puerta. Mientras estaba en sus brazos, Finnick pudo percibir un aroma único de ella. De repente, fue como si su frio corazón se derritiera después de haber estado congelado durante décadas.
Después de un largo rato, las luces sobre la puerta se volvieron rojas. Vivian, al ver esto, se levantó de un salto del regazo de Finnick y corrió hacia la puerta.
Los médicos y las enfermeras salieron del quirófano con aspecto agotado.
—-¡Dr! M- Mi madre...—-Vivian no sabía ni qué decir en ese momento.
El médico la miró y sonrió mientras le informaba:
—-Buenas noticias señora William. La operación a sido un éxito. Su madre su estará despierta mañana.
<<¿Mamá estará despierta?>>
En ese mismo momento, su cuerpo tenso se aflojó y se sintió muy aliviada. Quería dar las gracias al médico, pero de repente se le entumieron las piernas y se desplomó. Sin embargo, su piel no entró en contacto con el frío y el duro suelo. Lo único que sintió fue un pecho fuerte y resistente. Levantó la barbilla para ver la cara de Finnick. Fue el quien se acercó en la silla de ruedas justo a tiempo para alcanzarla. Su habitual expresión fría también había desaparecido. Había una ligera sonrisa en su rostro mientras le acariciaba el pelo con suavidad.
—-Es una buena noticia—- dijo.
Esas simples palabras palabras hicieron que Vivian llorara al instante. Había estado aguantando demasiado tiempo. Fue catártico para ella al liberal sus emociones. Estiró los brazos y los rodeó en el cuello de Finnick mientras sollozaba de alegría.
—-¡Si, son buenas noticias! Muy buenas noticias.
Durante la cena, Finnick recibió algunas llamadas de trabajo. Vivian sabía que él la había acompañado durante todo el día y se sintió bastante apenada. Tomó la iniciativa y dijo:
—-¿Por qué no vuelves al trabajo? Yo acompañaré aquí.
Finnick se volvió para mirarla. Como antes había comido deprisa, tenía salsa en de espaguetis en la comisura de los labios y se los limpión.
—-Me iré primero entonces. volveré mañana.—-Continuo en voz baja—-: Hazme saber si necesitas algo.
Vivian asintió. Sin embargo, frunció el ceño cuando Finnick no se levantó.
—-¿Que ocurre?
Este último la miró con intención. Luego, por casualidad, levantó el dedo que antes había utilizado para limpiarle la boca y lo lamió.
—-Nada, es que creo que parecieras bastante seria cuando asentiste.
Vivian Mir miraba mientras él hacía esto. Su mente se quedó en blanco y ni siquiera escuchó lo que él dijo.
<<¿No es demasiado ? Si alguien más hiciera esto, incluso podría decir que es antihigiénico. Pero, ¿ por qué parecería tan...tan sexy cuando lo hizo?
Sus Delgados dedos... sus vinos labios...>>
—-¿Eh?¿Que? ¿ En serio?—- Sus mejillas volvieron a enrojecer mientras miraba hacia otro lado y le lanzó preguntas al azar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tienes prisa por casarte, señorita?
Teen FictionVivían William era una mujer que diariamente luchaba por describir cómo sería el hombre con el que debía casarse y la espera de le hizo eterna por mucho tiempo. Cuando ella logra concretar una cita con este enigmático hombre, se da cuenta de que la...