𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞

1.7K 221 21
                                    

S C O R P I U S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S C O R P I U S

—Bien, tengo una idea, creo que con esto si queda totalmente eliminado del torneo y lo puedes salvar.

—Arruinaste lo que tenía.

—¿Quien dice que podría pasar si salvamos a Cedric no es mejor?

—No creo que lo sea.

—Pero tenemos que intentarlo, estoy seguro que solo con esto puedo hacer que Adeline sea mi mamá de nuevo, y que tengas tu buena vida.

—¿Qué haremos si eso no funciona?

—Lo corregimos, no importa andando.

Ambos salieron del escondite donde estaban caminando hacia el lago.

—¿Que se supone que haremos?

—Seguirlo, agrandar la burbuja que utilizó para salvar a Cho y queda eliminado, lo único que tenemos que hacer es aparecer en el lago, hacer eso y listo ya está.

—¿Cómo llegaremos al lago?

—Con Myrtle.—dijo con obviedad—Ella sabe llegar al lago por las cañerías, así nadie verá que estamos en el lago.

—Pero no respiramos dentro del agua.

—Ay Albus eres muy preguntón.—rodó los ojos y sacó lo que tenía en su bolsillo—branquialgas, así de fácil y sencillo.—guiño un ojo—Andando.

Scorpius caminó a paso apresurado con Albus tras de él, hasta llegar al baño de mujeres, a hurtadillas entraron y Scorpius suspiró.

—Oh Myrtle, ¿Estás aquí?—levanto la voz.

Nada sucedió.

—No creo que Myrtle la llorona esté aquí Scorpius.—rodó los ojos.

—¿Cómo me has llamado?—De la nada un chorro de agua del lavamanos sale dejando ver a Myrtle molesta—¿Cómo me llamo?

—My...Myrtle.—asintió asustado.

—Exacto Myrtle...—miró a Scorpius—Tu te me haces conocido.

—¿Enserio?

—Aja.—asintió—¿Eres algo de Draco Malfoy?—pregunto frunciendo el ceño—Te pareces mucho a él.

—Ah...Quizá.

—Tengo que admitir que tuve un gran enamoramiento con el.—sonrió—También por los Potter, pero Malfoy siempre fue mi favorito.—suspiro enamorada.

—Necesitamos que nos ayudes a llegar al lago, ¿Sabes como hacerlo?

—¿Por que los ayudaría?—se cruzó de brazos.

—Podemos...No lo se quizá puedas pedirnos algo y a cambio nos ayudas a llegar.

—Mmmm.—se cruzo de brazos—Bien, si quiero un beso del rubio.

𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐲|𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora