Últimos capítulos
Si de todo lo que había pasado algo Albus tenía razón era que las cosas iban a mejorar para la familia de Scorpius.
A la siguiente semana Scorpius regresó a Hogwarts teniendo solo un par de meses para terminar el curso de ese año, Adeline y Draco volvieron a casa y después de días y días hablando de lo que había pasado decidieron dejarlo en el pasado.
Nada iba a cambiar si recordaban cosas que habían vivido en su adolescencia así que sin más decidieron dejarlo pasar y enfocarse en su vida actual a su normalidad de antes.
Y todo lentamente volvía a la normalidad tal y como todos querían.
—¿Me llamarás cierto?—Scorpius sonrió al escuchar a Albus detrás de él.
—Lo haré.—levantó una ceja mirándolo de reojo—Te llamaré cuando llegue.
—Bien.—sonrió con autosuficiencia caminando a su lado.
—¿Quieres venir a casa?—preguntó—Puedes venir la próxima semana, podemos ya sabes...Hablarlo con mamá y papá.
—Dices de...¿Hacer lo nuestro oficial?—agrandó sus ojos parándose en seco logrando que Scorpius riera asintiendo.
—Tenemos tres meses o más saliendo.
—Cuatro y medio para ser exactos pero...¿Quien los cuenta no?—acomodó sus lentes logrando que Scorpius asintiera.
—No le veo nada de malo, se que aun no... No me has pedido que sea tu novio.—frunció el ceño.
—¿Tengo que hacerlo yo?—levanto ambas cejas.
—Eres mayor que yo, supongo que es lo justo.
—No, no me parece justo.—frunció el ceño—Tú eres rico aquí deberías hacerme una cena linda.—Scorpius rió negando.
—Lo pensaré.—asintió y miró a sus lados logrando que una pequeña travesura le viniera a la mente al ver a las personas frente a él—¿Que harias si te lo pido ahora?
—¿De que ahora, ahora o ahora después?
—Ahora, ahora.—asintió.
—Bue..Bueno no se.—nego—Hay mucha gente y...
—Albus Potter.—escupió su apellido de la misma manera que su padre lo hacía logrando que Albus riera—¿Quieres ser mi novio?—levantó ambas cejas acercándose a él logrando que Albus colocara ambas manos en su pecho.
—Malfoy.—hizo una mueca de asco ganándose una carcajada de parte de Scorpius—Quiero ser tu novio.—asintió.
Scorpius sin pensarlo tomó ambas de sus mejillas juntando sus labios logrando que Albus se pusiera de puntitas tomándolo del cuello.
—¡Albus Potter!—ambos escucharon que alguien gritó logrando que Albus se separara de golpe agrandando sus ojos.
—¿Asustado Potter?—Scorpius rió girando su mirada viendo como sus padres lo veían sin decir ni una palabra y el padre de Albus casi corría hacia ellos—Señor Potter.—dio un leve asentimiento hacia Harry el cual juraba que estaba a nada de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐲|𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
General Fiction𝑪𝑩| Todos los niños morían a ir a Hogwarts, desde pequeños enseñaron que ir a la maravillosa escuela de magia era lo mejor que les podría pasar en la vida, hacer cientos de amigos, aprender uno que otro hechizo, divertirse pero sobre todo en sent...