𝐓𝐞𝐧

1.9K 190 26
                                    

Segundo año.

Desde que Scorpius entro a segundo año podría decir que muchas cosas habían cambiado, no era tan malo como el primero, de hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Scorpius entro a segundo año podría decir que muchas cosas habían cambiado, no era tan malo como el primero, de hecho... Era muchísimo mejor que primer año.

Si en primer año había tenido problemas con maestros como Longbotton eran cosa del pasado, ningún maestro se metía con el al contrario lo respetaban y lo tomaban en cuenta como cualquier otro estudiante.

Quizá podría ser por que al final Neville dejo Hogwarts por que en palabras de los demás, el y su familia temía de lo que Adeline podría hacer y la voz se corrió al nivel de que todos pensaran lo mismo, nadie se metía con Scorpius a pesar de que Adeline no demostrara el interés de hacerle daño a nadie.

Había sido un tema complicado, Scorpius no había entendido precisamente el tema y tenia que aceptar que había estado un poco molesto con ella y con su padre por encubrir algo así y no decirlo desde un principio.

Pero claramente esa "molestia" se paso al darse cuenta de como lo veían los demás inclusive se sentía un poco más "superior" que los demás al saber que su madrastra no era nada más y nada menos que una descendiente de Slytherin y que un gran número de personas le tenía miedo en el colegio.

Así que si, segundo año hasta ese momento iba genial, sus calificaciones no eran nada más y nada menos que una de las mejores de las clases topándose seguido con Rose Granger con la cual había creado cierta rivalidad por tener mejores notas que ella, había entrado al equipo de quidditch y estaba listo para enseñarles todo lo que sabia en su primer partido.

Tenia muchísimos amigos, casi todos los del primer año de casi todas las casas se llevaban bien con el y si era honesto le daba completamente igual si eran amables con el por el simple hecho de que era Malfoy Slytherin o por que les cayera bien en realidad.

Un tema el cual aun lo tenia ligeramente tenso era James Potter, no había demostrado nada mas que ser un completo holgazán y lo que tenia de popular lo tenia de inútil palabras de Scorpius debido a que tenia que repetir ultimo año lo cual en parte le alegraba a Scorpius así podría competir con el y patearle el trasero tal y como deseo desde el primer día.

Ese día, el entrenamiento había terminado, Scorpius podía sentir como sus huesos dolían, olía a una rara combinación de perfume, tierra, pasto y sudor lo cual ansiaba intensamente con quitar así que sin pensarlo camino hacia las duchas con toda la intención de un buen y merecido baño de agua caliente.

—¡Scorpius!—escucho que una voz lo llamó.

Un poco fastidiado y curioso se giro topándose con un grupo de cinco niñas de Ravenclaw, una de ellas Melissa Fischer dio dos pasos hacia delante demostrando que ella había sido la que lo había llamado.

—Mel.—dio un pequeño asentimiento de cabeza—Niñas.—levanto su mano provocando que todas sonrieran y contestaran al unisono.

—¡Hola Scorpius!

𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐲|𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora