—¿Más vino?
—Por favor.—extendió su copa.
Ambos estaban dentro de la tina en algún lugar de Grecia, tenían aproximadamente un mes y medio de viaje, un mes y medio desde que Scorpius se había ido a Hogwarts.
A pesar de ser un viaje magnifico lleno de amor, diversión, turismo, comida y sexo por supuesto Adeline veía a Draco como esperaba ansioso las cartas de Scorpius, como sonreía cada vez que leía algún párrafo donde demostraba lo feliz que era en Hogwarts y el como aunque no le caía bien a todos sabia sobrellevarlo.
—Mañana me gustaría que fuéramos a otro lugar.
—¿Qué lugar?—preguntó Adeline antes de darle un trago a su copa.
—Un lugar en Rusia, tengo algo que organizar ahí y me gustaría que fueras conmigo.
—Está bien.—sonrió—¿Scorpius te mando una carta ya?
—Si, en la tarde la recibí,no la he contestado porque... Bueno hay algo que me tiene...Un poco inquieto.
—¿Qué es?
—Bueno, en realidad son varias cosas, trato de no decírselo por que...Ya sabes a Scorpius le gusta tener amigos y eso.
—¿Entiendo?—frunció el ceño.
—Los hijos de varios compañeros míos lo buscaron desde el primer día, Pucey, Parkinson, Buldstrode...Bueno con Goyle no tengo mucho que decir, su hija no es la más inteligente del mundo.—Adeline sonrió de lado—Le pedí que la ayudara con sus tareas.—Adeline asintió—El punto es...No sé si sean buena influencia para él.
—¿Y eso por qué?
—Por que son mayores, por que muchos de ellos aun siguen creyendo que lo que hicimos en nuestra adolescencia no fue lo peor del mundo...Y fue algo malo.
—Scorpius sabe que fue algo malo.
—Si, pero si le dicen una y otra vez que no es lo peor del mundo... no quiero que crea que ser malo está bien, que es divertido o algo así.
—Scorpius es un buen niño.—se acercó a él acomodándose entre sus piernas—No te preocupes por eso, él sabrá cuando algo no está bien y no lo hará...O te lo dirá antes de hacerlo.
—Eso espero.—suspiro.
—¿Qué era lo otro?
—Al parecer hay un maestro que...Digamos que no lo ve como los demás—Adeline frunció el ceño—La mayoría de los maestros felicitan a Scorpius por su empeño en la escuela, este solo lo ignora...Siempre.
—¿Quién es?
—El maestro de Herbolaria... Neville Longbotton.—hizo una mueca de asco—En la carta me dice todas las injusticias que Scorpius cree que le han hecho pasar, muchas son una tontería, cosas de niños ya sabes—Adeline asintió no muy segura—Pero lo de ese imbécil no lo es tan a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐲|𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
General Fiction𝑪𝑩| Todos los niños morían a ir a Hogwarts, desde pequeños enseñaron que ir a la maravillosa escuela de magia era lo mejor que les podría pasar en la vida, hacer cientos de amigos, aprender uno que otro hechizo, divertirse pero sobre todo en sent...