La poción estaba a unas cuantas horas de estar lista, Scorpius había tardado semanas en poder hacerla, había investigado, leído, estudiado y practicado día y noche y tenía esperanzas de que iba a funcionar.
Había hecho todo al pie de la letra, todo lo que decían los libros de medicina mágica lo había intentado, pidió consejos discretos de parte de maestros y estaba seguro que tenía todo.
—¿Y qué harás?—preguntó Tyler frente a él.
—Le diré quien soy, creo que es la mejor idea.
—¿Estás seguro?. La teoría dice...
—Si lo se, el ver a alguien del futuro puede ser shockeante, leí sobre ello.—hablo mientras miraba el pizarrón—Pero no importa, creo que escuchándome a mi es mejor.
—Ok.—murmuró asintiendo—¿Estás seguro que quieres ir solo?
—Claro.—asintió—No tardare mucho, no te preocupes por ello.
—Si tu lo dices.
—¿Aún sigue en pie el plan de ayudar a Cedric?—hablo Albus del fondo.
—Si, iré primero a eso, regresaré y luego volveré a irme, no puedo ir saltando líneas del tiempo así como así, eso sería evidente, todos se darían cuenta.
—Bien.—Tyler—Creo que deberías irte, así alcanzas a llegar cuando esté lista y puedas volver a viajar.
—Ten las branquialgas, úsalas y bien, ya sabes solo distraelo.
—Entendido...Bien.—asintió—Es hora.
Scorpius colocó el giratiempo en la fecha y hora indicada, le dio una última sonrisa a Tyler y poco a poco fue desvaneciéndose.
—¡Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos al formidable... Al extraordinario... Al incomparable, torneo de los tres magos.
Scorpius escuchó como todos comenzaron a gritar y sin dudarlo comió las branquialgas, tosió un par de veces y se dejó caer sin hacer demasiado ruido logrando no llamar la atención de nadie.
Paso un par de minutos buceando en la nada, viendo como poco a poco los participantes iban entrando al lago negro y al ver a Cedric no dudo en acercarse.
Sin dudarlo y al verlo que le dio la espalda, Scorpius sacó su varita y le lanzó un encantamiento aumentador a través del agua. Cedric confundido comienza a ver a los lados mientras comenzó a crecer y crecer y sin evitarlo Cedric comienza a ascender sin poder evitarlo.
—¡Oh no!. ¿Qué es esto?. Cedic Diggory está emergiendo del agua y, por lo tanto, queda fuera de la competición...
Scorpius suspiró con tranquilidad y mientras sacaba el giratiempo ascendía para al momento de cambiar de año pudiera salir de agua, escucho el destello, comenzó a desvanecerse nuevamente y al estar en el presente sale del agua volviendo a respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐁𝐨𝐲|𝐒𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
General Fiction𝑪𝑩| Todos los niños morían a ir a Hogwarts, desde pequeños enseñaron que ir a la maravillosa escuela de magia era lo mejor que les podría pasar en la vida, hacer cientos de amigos, aprender uno que otro hechizo, divertirse pero sobre todo en sent...