Prólogo

2.9K 189 6
                                    

En algún lugar de la actual academia de héroes, en un conjunto de departamentos para los alumnos, hay un chico, un chico, el cual, no está pasando su mejor momento, pero no es por cuestiones físicas, sino, mentales y sentimentales.

Este muchacho, era Izuku Midoriya. Quien hace poco, tuvo una de las peores decisiones de su vida.
(O a futuro, la mejor)

El había tomado la decisión de confesarse en su segundo año a una chica muy especial para el.

Está chica era Ochako Uraraka.

Pero como algunos dicen, no todo es color de rosas, ni nada es perfecto.

La joven, el día donde todo sucedió, dió la única respuesta que no se esperaba el peliverde.

FLASHBACK


Una tarde de invierno se desarrollaba en la academia. Pero había un dúo, que no dejaría muy tranquilo el ambiente.

Izuku había llamado a su compañera. Su mejor amiga. Ochako Uraraka, a hablar sobre un asunto importante.

El le había dicho de juntarse detrás de los departamentos.

-uh, Uraraka-san?- dijo el chico, viendo como la mencionada estaba ya con sus sentidos perdidos totalmente

-deku-kun, tengo que decirte algo yo primero, si?- le avisó, tomando por sorpresa al peliverde, el cual, asintió dando a entender que aprobaba que ella dijera primero lo suyo

-se por dónde vienen tus tiros, deku-kun, así que, antes de que lo digas, prefiero decirtelo a la cara, y de una vez por todas- Estas palabras tomaron por sorpresa al muchacho, el empezó a esperarse lo peor.

El deseaba, que no sucediera, que no pasara esto, que era un mal sueño, pero... Aveces la vida prepara cosas que uno no se espera... Llevándote a dar las peores decisiones.

-Deku-kun, estoy en una relación... - esas palabras... Esas mismisimas palabras, eran las peores que podía escuchar, haciéndolo darse cuenta, que era un idiota.

Confundir amor con amistad, cualquiera lo tomaría de esa forma, No?

Izuku decidió despedirse, dandose cuenta que todo fue un error realmente, el cual, no había forma de remediarlo.

Se fue caminando, enseñando una imágen tranquila en su forma de caminar. Siendo dentro suyo, todo lo contrario.

Llegó al conjunto de departamentos con sus compañeros, los cuales al verlo, lo saludaron como si nada, sin saber, lo que realmente pasaba dentro suyo.

El con su mirada y sonrisa común, reflejando amabilidad y tranquilidad, les devolvió el saludo.

Pero había algo diferente.

Sus ojos verdes esmeralda. Eran diferentes. Estaban vacíos.

Lo cual, llamó la atención de una chica con cuernos.

El solo subió las escaleras, y por cada piso que subía, sus sentimientos empezaban a salir a flote, logrando a final, al entrar en su habitación y azotar su puerta, simplemente se sentó en su cama, y se rompió.

Se quebró después de soportar tanto dolor en tan poco tiempo.

Creo que alguien siempre tuvo mala suerte en lo que es el amor.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora