Catorceavo Acto

634 60 13
                                    

Antes de comenzar, les dejo está canción para que, el que quiera escucharla, lo haga, le daría buen ambiente. Además, capaz le mejora la experiencia.

Si quieres que te dé justo el timing, ponle play cuando veas el último separador.

Sin más, los dejo leer tranquilos. Muchos ya estarán ansiosos <3

___________________________________________

[0 Días. 2 horas. 3 Minutos. 53 Segundos]

P.O.V. Izuku

Y ahí la ví... bajar por las escaleras, con unos tacones de mujer carmesíes. Un vestido levemente elegante de colores profundos como la sangre. Pero dejando al descubierto sus piernas rosadas de infarto. Tenía un maquillaje que... oh dios. Pensé que iba a ser imposible verla más linda.

Apenas dió el último paso, vi como su mirada se postró en mí. Le solté una sonrisa natural, una que ella me generaba con solo verla. Una que básicamente. Significaba que todo iba a estar bien. O bueno. Así quise.

Justo tenía que llegar el...

Maldita sea Kirishima, te quiero pero aléjate de mí maldita chica.

Me da... asco, el ver cómo ella lo abraza, como lo besa, como lo trata... cómo trata a su novio.

Nunca fui una persona posesiva, en toda mí vida, nunca fui egoísta. Pero maldita sea. En este momento, quería ser el ser más sucio y tóxico que existía en la tierra.

Tan solo pude volver mí mirada hacia la chica que tenía delante mío. La cual me soltó una sonrisa con un comentario que la verdad, no tenía muchas ganas de oír.

- Hacen muy linda pareja... no? -

- Se ve mucho mejor conmigo... - murmuré para mí mismo, observando la escena.

Realmente sentía repulsión, y mí cara demostraba mí descontento, pero tenía que controlarme.

Solo era una noche. Una noche y después, ya podría comermela. Cómo siempre hacia todas las noches.

Un poco más. Y ella sería mía.

- Seguimos? - me preguntó dando una de sus sonrisas tiernas.

- Claro. - dije con firmeza. Dando también una pequeña sonrisa de las mías.

Seguí bailando con ella un rato más. Mí especialidad nunca fue la danza, pero tampoco era algo donde era una madera, mí agilidad me ayudaba, además, las clases de chica en primer año durante el festival cultural me ayudaron bastante.

Bailé... bailé hasta olvidarme dónde estaba, bailé hasta olvidarme de lo que sentía. Bailé hasta olvidarme de ella.

[0 Días. 1 Hora. 30 Minutos. 21 Segundos]

 21 Segundos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora