Epílogo E.K.

713 46 9
                                    

Han pasado... cuánto tiempo? Creo que ya van unos 7 años desde la academía.

Y ahí te veo... igual que en la adolescencia, radiante como siempre, desbordando esa energía que siempre me transmitiste desde un comienzo, y más aún desde ese día.

Ese día donde te dejé ser feliz, ese día donde lo que para ti fue el mejor momento de tu vida, para mí fue el derrumbe de todo.

Cuando te dejé con él, cuando los dejé a ambos ser felices con el otro.

Y yo me quedé atrás. Observando como los dos armaban su vida juntos.

Han pasado 7 años. 7 años donde no te logré superar, donde no maduré, no crecí, no hice lo que por tanto tiempo presumí. Y más en ese momento.

Madurar.

No pude hacerlo. No pude continuar adelante sin ti, me quedé estancado en tu memoria, recordando como tomabas mis manos, el amor que sentía por ti, y hasta el día de hoy sigo sintiendo.

Pero no hay nada más que pueda hacer, no hay otra cosa que pueda a este punto. Y lo supe desde siempre, desde el segundo uno.

Aún con todo lo que me hiciste, como me lastimaste esa noche tan especial que iba a ser para los dos, y terminó siendo de ustedes.

Aún con todo eso, con ese dolor, yo no pude enojarme contigo...

Porque te amaba, y te amo.

Aún te sigo amando hoy en día. En cada momento, es increíble como me flechaste y nunca saliste de mí corazón.

Por más doloroso que fuera, tuve que verte crecer, madurar y formar una vida con él.

Me arrebató todo el día que te llevó con él. Me robó mí felicidad, mí amor.

Y por más que supiera que no volverías, por más que yo sabía que no había ni remota posibilidad de que estuvieras a mí lado nuevamente, mí corazón siguió manteniendo la esperanza.

Nunca se apagó, nunca borró este sentimiento.

Pero... maldición.

No me gusta nada esto.

Odio esto.

Tengo que fingir una sonrisa, una que por suerte pude aprender a que se vea realista delante tuyo.

Años de práctica, no?

oh mierda... enserio odio esto. Odio esta sensación.

Está situación de mierda...

En tu boda, viéndote pasar con ese vestido de gala blanco que te hace lucir como si fueras un ángel salida del sueño más fantasioso y mágico, tus pasos increíbles dejando boquiabiertos a todos en la capilla.

Odio... odio saber...

Que esa sonrisa en tu cara, esa felicidad que sientes en tu corazón... todos esos sentimientos...

Son por el, y no por mí...

Y cuando te vi subirte a su lado, y tomar su mano suavemente mientras el metía el anillo en tu dedo...

Me rompió.

No soporté más, y las lágrimas empezaron a salir.

Y esas palabras...

"Acepto."

Me siguen lastimando como un puñal en el corazón. No podía describirlo de mejor forma que esa.

Un puñal que cuando lo atravesó, se llevó consigo mis ganas de vivir.

Me viste, y me sonreiste, pensando que mis lágrimas eran de felicidad.

Oh... que equivocada estás...

Pero que más da.

Mí alma me abandonó cuando le diste el beso.

Y todos celebraron con alegría, excepto yo.

Pero tuve que mantenerme firme, mantenerme "varonil" aún que esté llorando.

Por que no había nada más varonil que un padrino llorando de "felicidad" por sus dos amigos... no?

No te pude soltar, y mí cabeza parece no tener planeado hacerlo...

Pasaron 7 años.

7 años donde sufrí.

7 años donde lloré.

7 años de inmadurez.

7 años de soledad.

7 años sin ti.

7 años...

De tu engaño.

Y aquí confieso.

Llevo 9 años enamorado de Mina Ashido.

8 años desde que fui tu pareja.

7 años desde que me fuiste infiel.

Y 7 años...

Desde que no soy feliz.

Atte: Kirishima Eijiro.

___________________________________________

Epílogo triste, buu

Si quieren, les puedo ofrecer uno desde una perspectiva de nuestra querida pareja.

También si quieren les escribo ya con la narración normal de siempre de la boda.

O bueno, también si quieren lo dejo aquí con este epílogo con la perspectiva de Kiri.

Sin más que decir, buenas noches mis queridos lectores.

Besossss <3

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora