Séptimo Acto

1.1K 93 2
                                    

Poco a poco, volvía a la consciencia un chico verde, bajo las estrellas y los colores de la galaxia observándolo.

Se quiso mover, pero sintió un peso en su pecho, y su brazo dormido bajo algo.

Observó mejor su situación y...

"Mina?!"

Oh dios, en que se había metido ahora.

...
..
.

Horas antes...

Un dúo se acercó al inconsciente midoriya quien no se encontraba en sus cabales hace unos minutos.

- mina, vamos, hazlo - las prendas parlantes le insistían.

- pero no sería abuso? El no está consciente. - sentia pena por el peliverde, pero también la tentación de hacerlo era grande.

- pero tranquila, nadie se va a enterar -

- segura? -

- te lo juro - un tono de orgullo se hizo notar.

- b-bueno, si tu lo dices... - ahora un tono lila la abarcó.

- p-podrías... dejarme con el? Solos? - apartó la mirada la rosada actualmente lila.

- Sisi, claro, tranquila, yo te dejo con tu bello durmiente - dió la vuelta y se dirigió nuevamente hacia los departamentos.

...
..
.

Ella poco a poco, se fue sentando al lado del chico, observando la luna encima de ambos.

- Sabes algo izuku? Me gustas. Me gustas mucho. Y recién ahora me estoy dando cuenta de mis sentimientos por ti, y oh chico, me tienes conquista de una manera que ni tu te lo crees. - ella lentamente, se dejaba caer en el pasto debajo del cielo estrellado, posicionándose al lado de su enamorado. Y cada vez acercándose más a el mientras seguía con su monólogo.

- en parte tengo que agradecer a ochako, sabes? Ella al rechazarte, hizo que yo tuviera vía libre para ti. Pero claro, tengo novio, pero eso... a este punto, si es por mí misma, o por ti, no me importa - se empezó a acurrucar en el pecho del muchacho, abrazándolo y quedando pegada a el.

- y yo soy una chica de sentimientos fuertes, así que, cuando se me mete algo en la cabeza, es muy difícil sacarmelo.... - de quedó en un silencio disfrutando del contacto y calor corporal.

- recuerdo cuando empezamos a tener nuestras prácticas, con ese pequeño encuentro que casi termina muy... sexual. Recuerdas? -

- aveces... aveces recuerdo eso y me arrepiento por haberte quitado, por qué se notaba que tu no sabías lo que hacías, y a mí.... en verdad me gustó esa faceta tuya... - sus dedos rosas empezaron a jugar con el cabello verde.

- tal vez, no sea la chica que tu deseas, como lo es ochako, aveces la envidio por qué ella tiene tu atención. Pero si quiero ser, al menos, alguien a quien siempre tengas en cuenta, una amiga cercana, una chica que sepas que cada que tengas un problema, va a estar para ti. Quiero que seas mí buen amor, pero no sé puede todo en la vida. - empezó a notarse unas palabras y tonos decepcionados y tristes.

- pero al menos, permíteme tomarme el atrevimiento de decirte lo que siento, y tomar un regalo para mí, si? Yo... yo te amo. Izuku midoriya, te amo tanto. No sabes lo que me haces sentir con cada palabra que me das, con cada sonrisa que tu cara me proporciona, cada vez que veo tus músculos en algún entrenamiento, cada vez que escucho tu voz, maldita sea, me gusta hasta tu olor después de que termines tu rutina de entrenamiento matutina. Me hechizaste. Es increíble como sin siquiera con intenciones. Lograste atraparme con tu personalidad linda, con tu persona hermosa. Quiero pasar el resto de mí existencia contigo, chico. Quiero sentir tus respiraciones, quiero poder saber que esos labios son míos, que esa persona es de mí propiedad... es un poco loco, no? Yep, soy rara, no lo digas, tan solo... - se acercó más a la cara del dormido peliverde.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora