Octavo Acto

1K 85 28
                                    

- Qué? -

Tan solo confusión se pudo reflejar, se esperaba cualquier tipo de cosa, en ese momento, menos eso.

- p-perdón, ni debí decir algo... - se quiso levantar de las piernas del chico, pero una fuerza la frenó.

- m-mina, yo... - no la dejó levantarse, la miró a los ojos, buscando las palabras para reflejar lo que siente.

- también me gustas, mina. Me gustas mucho. - está vez, no quiso apartar la mirada, ya era muy tarde para arrepentirse. El dijo lo que sentía, y ella, sentía lo mismo.

- izu... -

- mina... -

Un sentimiento eléctrico los dominó a ambos, la sensación de soledad que les habían dejado ambos era suficiente como para sentirse los únicos en ese edificio.

Y con esa sensación, tan solo izuku inclinó su cabeza hacia abajo, acercandose a mina.

Ella levantó la cabeza, buscando alcanzarlo con todas sus fuerzas.

Y...

Conectaron los labios.

Conectaron esa gran sensación que ambos sentían en sus corazones, sintiendo el alma del otro en esa unión.

Un sabor a chicle de menta abarcaba los labios de mina, mientras que los de izuku sabían a... Sueños.

Sueños y esperanza, era lo que le transmitía a mina esa sensación en su boca.

Ambos se separaron, mirándose a la cara, con todavía un sonrojo en los dos casos, pero alguien le puso un freno antes de que esto fuera a más.

- mina. No podemos. - alejó la mirada de su enamorada, sintiendo la culpa llegarle.

- por qué? - preguntó confundida, y a la vez bastante alterada, quería seguir, lo tenía en sus brazos, no era momento de soltarlo ahora.

- por qué... a mí todavía me gusta uraraka, y vos estás de novia con kirishima, y el te gusta. - el solo pudo sentir una punzada en su corazón, y a la vez, un nudo en su garganta.

Decir esas palabras... le dolían.

Tanto como un golpe de all for one. Tanto como la muerte de un familiar

Esas palabras que el mismo dijo, las sintió como un puñal a si mismo por la espalda.

Pero la culpa y el deber de querer hacerlo bien... era mayor.

Por más que el disfrutara todo esto.

Estaba mal.

Muy mal.

- Y? - fue la respuesta que dio una pelirosa.

- perdón? -

- cual es el problema? - se notaba bastante alterada, como si esto fuera algo que buscaba hace tiempo, no quería que termine tan rápido.

- izu, porfavor. Yo... yo te ayudo a olvidar a ochako. Juntos. Los dos. - tomó las manos del peliverde.

- y kirishima? - preguntó. Seguía consternado. No podía creer lo que estaba pasando.

- eijiro...

Termino con el -

Palabras duras, pero reales.

Aveces, un amor era mayor que otro.

Y está vez, uno había ganado. Dejando el otro a la sombra.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora