Quinto Acto

1.1K 105 14
                                    

dALE LOCO Q ANDO RE INSPIRADO

Encima recién vengo d chapar entonces ando más romántico q nunca dios mío
lol

.
.
.
.
.

Un chico verdoso se encontraba tirado en las puertas del baño, reflexionando sobre sus acciones en el último año, junto a todo lo que pasó.

Pero estando ahí, escuchó unos pasos, los cuales, no le dió importancia a ellos, hasta que la persona dueña de ese ruido llegó hacia él.

Era su amigo, Todoroki Shoto.

- Midoriya? Que pasó? - preguntó preocupado al ver a su amigo quien se encontraba sentado en el piso.

- oh, todoroki-kun, perdón, no te había visto - mencionó mientras se levantaba, y su rostro reflejaba la mezcla de sentimientos que tenía en sus manos en ese momento el chico, confusión, etxrañeza, tristeza y dolor.

- midoriya, que pasó? Que te dijo el estúpido de bakugo- el bicolor al subir las escaleras vió bajar al cenizo con cara de molestia, cosa que no le llamó la atención hasta ahora.

- Nono, no me dijo nada, solo fue algo de bakugo-, ya lo conoces como es - levantadose al 100%, decidió emprender un viaje a su habitación para intentar descansar.

- hey, sabes que podés contarme, algo no está bien. - su tono neutral e indiferente desapareció, y se volvió uno amistoso con toques de preocupación.

- crees que podamos hablarlo en mi cuarto? - se dió la vuelta para verlo a la cara al de la cicatriz facial.

- obvio midoriya, vamos -

...
..
.

...

13:30 P.M.

Ya ambos en la habitación del pecoso, el solo pudo suspirar ante el cansancio mental que tuvo en el pasillo, y tirarse en la cama.

- Shoto - ese llamado sorprendió al bicolor, ya que el verde nunca lo llamó por su nombre - si te cuento esto, me prometes que guardarás el secreto? -

- te doy mi palabra, izuku. - había poca gente con la confianza que tenía izuku equiparable a Shoto, y ahora mismo, sabía que el nunca contaría algo sin su permiso con antelación.

- es que, estoy enamorado -

- era de esperarse, de Uraraka no? - ser suave con sus palabras nunca fue el fuerte del bicolor.

- s-si, y de mina. - remató el pecoso.

...

- perdón? -

- ... -

- izuku. -

- ya lo sé! Ok? Se que está mal, se que está mal que me gusten dos chicas a la vez, se que esta mal que me gusten dos chicas con novio, lo sé, solo, dios, no puedo dejar estos sentimientos de lado, sabes? - se agarraba y tiraba de sus mechones verdes en su cabeza con ambas manos mientras que con sus brazos se tapaba la cara, intentando evitar todo contacto que no sea del habla.

- uraraka tiene novio? - Shoto se iba enterando de aún más cosas que lo dejaban más shockeado de lo que estaba.

- si, y creo que es kacchan -

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora