Primer Acto

2.5K 151 19
                                    

Pasó un tiempo desde el intento fallido de relación por parte del peliverde.

Tanto tiempo preparándose, tirado a la basura, y no solo tiempo de el, sino tiempo de otra persona, que en este pequeño lapso de tiempo. Se volvió muy importante para el, pero más que amistad, no veía nada más.

Está chica... Era-

FLASHBACK

En la madrugada de una noche meses antes de todos los acontecimientos, se encontraba en su habitación, en completo estrés, ya que no sabía que hacer realmente para expresar sus sentimientos.

En su libreta de notas, que normalmente era de héroes, por primera vez, era amorosa, con escritos sobre como sería la mejor forma de expresar lo que siente por la chica que le gusta.

Pero el no tenía realmente alguna idea sobre que decir, era su primera vez haciendo esto, no podía saber que decir, las palabras no salian, su corazón estaba a mil por hora, y solo se venía una cara a su cabeza.

La cara de una castaña.

El solo necesitaba despejarse, tomar aire y relajarse.

Salió de su habitación, siendo las 4 de la madrugada, para bajar un tomarse un café en la cocina.

Agarrando de la bolsita su café, decidió ponerlo a un costado y tomar una taza, para ya empezar a hacer su café...

De su bolsillo, sacó una bolsita con un contenido... Raro, en su interior, decidiendo abrirlo y tirar bastante en su café. Mientras hacía está acción, un aura de tranquilidad lo controlaba, una paz y silencio indescriptibles, disfrutando ese momento como si fuera el solo en su mundo total.

Terminó de hacer su café, para ir y sentarse en completo silencio en el sillón de la sala principal, sintiendo una relajación por su "extravagante" café, que después de un tiempo, pudo tomarlo, demostrando que le había afectado en sentido de confianza, personalidad, mentalidad y tranquilidad, estando mucho más relajado.

El no había escuchado nada, pero en ese lugar, no era el único que no había dormido, sino que, una pelirosa, había salido de su habitación tras una maratón personal de películas.

Bajo lentamente con sus delicadas piernas por las escaleras, escuchando ruidos extraños provenientes de la sala, lo cual, le llamó la atención.

Acercándose poco a poco, llegó al salón. Viendo una cabellera esmeralda sentada en el sillón, con una respiración fuerte, hasta que vió desde atrás que agachó la cabeza, y respiró con más fuerza hasta volver a su posición original.

Le llamó la atención eso, pero no le prestó real importancia, solo decidió pasar y saludar mientras ella quería tomar un poco de jugo.

-hola midoriya- lo saludó pasando por su lado, para verlo con la cara totalmente energética, sin dormir, pero no tenía sueño, parecía como si recién se había despertado.

El al notar su presencia, limpió rápidamente su cara, y principalmente, su nariz, con su manga de su pijama. Para después corresponder el saludo.

-Ho-hola Ashido-san- la saludó con nerviosismo

-hey tigre, pensé que no te ponías más nervioso hablando con nosotras, ya sabes, 2 años ya conociéndonos- le dijo causándole gracia la reacción del muchacho, para después irse a la cocina que estaba a unos metros, para servirse su jugo en un vaso rápidamente.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙧𝙖 𝘿𝙚𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 [Izuku X Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora