-Ah eso, preguntaba que "Y tú, ¿que me cuentas?"-Me respondió
-Bueno pues yo, pues que te podré contar-ríe
-Pues la verdad no hay mucho que contar como puedes ver soy empresario y aunque no es lo que deceaba me agrada-al fin dijo algo
-Oh vamos, debe aver algo más, algo que te guste o alguien-Jimin quería saber un poco más de él.
-Mmm, pues me gusta cantar, la música entre otras cosas y no hay nadie que me guste-o eso quería creer él
-Oh, ya veo-suspiro.
-Y tú alguien que te guste-ya sabía la respuesta pero quería escucharla de su propia boca
Jimin
Jungkook me preguntó si alguien me gustaba y si definitivamente había alguien pero obvio no le iba a decir "Oh si jungkook, la verdad si hay alguien que me gusta y es mi mejor amigo", pues el ahora es mi futuro esposo y no está bien haci que simplemente respondí.
-No, no hay nadie- y ahí está una sonrisa falsa
-Ya veo-fue lo único que dijo...
•
•
•
Jimin
La situación si que ha sido rara, pues horas antes nos estábamos besando y ahora me preguntaba si me gustaba alguien...diablos con todo esto se me olvidó comentarle a Jungkook algo importante.
-Jungkook-Llame su atención aunque el no volteo pues iba manejando
-Sí-Dijo él
-Yo...yo quiero-hice una pausa-quiero cambiar de universidad-complete finalmente.
Silencio total
-¿Por qué?-pregunto después de varios minutos
-¿Eh?-
-¿Por qué quieres cambiar de universidad?-volvió a preguntar
-Solo...solo quiero cambiar-repondi
-Ok, te ayudaré con el cambio solo dime donde-dijo sin más,agradecí que no preguntará más.
Jimin y jungkook llegaron a la casa y para su suerte no hablaron de lo que sucedió, ya que era un poco incómodo tratar ese tema, ambos subieron a la habitación y Jimin se ducho y salio, ahí vio a Jungkook se sorprendió a decir verdad ya que pensaba que estaba en otro lugar pues no hacía nada de ruido.
-Te bañaras-pregunto jimin.
-No, lo haré más tarde-contesto
-Ok, bueno si no te molesta yo dormiré un poco, estoy un poco cansado y pues ya sabes-río con nerviosismo.
-Adelante hazlo, yo iré a checar algunas cosas del trabajo-diciendo eso salió de la habitación para dirigirse a su estudio
Una vez jungkook salió de la habitación jimin se dispuso a acostarse y en cuestión de minutos se quedó dormido...
POV JUNGKOOK
Eran las 11 de la noche supuse que jimin seguía dormido pues no bajo a cenar, subí a la habitación abrí la puerta y efectivamente ahí está jimin durmiendo profundamente, se veia tan lindo.
Me acerque y observe por un tiempo su rostro, saque algo de ropa para dormir si es que un boxer y un short cuenta como tal, y me fui a bañar, salí de la ducha y aún jimin seguía dormido, no quise despertarlo así que con cuidado me acosté en la cama y me dispuse a dormir...
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
Ngẫu nhiênJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...