13 de Octubre
Era justamente el cumpleaños número 19 de jimin y por lo tanto él, se levantó con toda la energía del mundo y muy feliz pues ya que su padre los días anteriores le dijo que le tendría una sorpresa para el día de su cumpleaños,el esperaba que al fin le diera ese permiso para poder comenzar en la escuela de danza contemporánea.
POV JIMIN
Eran las 7:00 am cuando mi alarma sonó y me levanté con mucha felicidad ya que era mi cumpleaños y estaba esperando con ansias la sorpresa que me tenía mi padre ya que por lo regular nunca me regala nada ni me dirije la palabra pero siento que hoy todo será diferente, algo dentro de mi me lo dice.
•
•
Eran las 8:00 am y jimin bajo a la cocina para desayunar pero termino encontrándose con su hermastra Min-ha.
Era bastante incomodo para jimin ya que no se llevaba con ella y además de que le min-ha le decía que se fuera de la casa para que ella y su madre pudieran disfrutar de todo el dinero del señor Park y él no sea un impedimento.-Hola Min-ha-saludo jimin para no ser grosero-
-Ash-dijo con una mueca de asco-eres tú.
Jimin no soltó otra palabra más y se dispuso a tomar un plato con cereal y leche para desayunar y después salir de la cocina, no soportaba para nada a su hermastra, era una odiosa, consentida, y le gustaba ser el centro de atención todo lo contrario a jimin.
Con un suspiro se dispuso a subir a su cuarto y comer su plato de cereal, seguido de eso comenzó a arreglarse ya que saldría a pasear con su mejor amigo.
•
•
•
Media hora después estaba listo y en ese momento llegó su mejor amigo por él ya que le prometió, hoy sería su mejor cumpleaños y haría todo lo posible por hacerlo sentir bien y feliz, ya que el sabía cómo vivía jimin y sentía pena de ver cómo estaba su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
AcakJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...