𝙲𝚊𝚙 𝟸𝟷: 𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚍𝚊𝚜.

489 53 3
                                    

                ~ᴿᵉᵖʳᵒᵈᵘᶻᶜᵃⁿ ᵉˡ ᵛⁱᵈᵉᵒ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˡᵉˢ ⁱⁿᵈⁱᵠᵘᵉ ~

Jungkook y Jimin se encontraban en la habitación de la cabaña la cuál jungkook había comprado solo para su noche de bodas, estaban asombrados pues la decoración era hermosa, puesto que Ye-ji la decoró.

Después de que la fiesta terminara tomaron rumbo hacia la cabaña que se encontraba fuera de la cuidad ya que Jeon quería tener privacidad...

-Jimin—hablo jungkook.

-¿Si?—

Jungkook se acercó a él.

-Tú, ¿quieres hacer esto?—preguntó pues sabía que era la primera vez de jimin.

Suspiro— Si jungk-

-Si no quieres, no lo hagas,no te voy a obligar-dijo rápidamente.

-Ey con calma jungkook, yo...yo sí quiero—lo tomo de la cara con sus manitos.

-Ahora soy tu esposo y quiero que seas tú el que me tomé ¿ok?—sonrió.

-¿Estás seguro?— jimin asintió

-Si, estoy totalmente seguro-

-Bien entonces lo haremos- sonrieron.

Jungkook observo por un momento esos hermoso ojos azules de la persona que tenia enfrente suyo; este le decía con la mirada y su lenguaje corporal que estaba dispuesto a entregarse a él para que lo haga suyo.

Después de unos minutos tomo con mucho cuidado a jimin y lo dejo encima de la cama, lo haría despacio y con mucho cuidado pues era la primera vez de él y no quería comportarse como una bestia.

Jimin miro a Jungkook el cual no se movía y parecía algo perdido y decidió llamarlo.

-Jungkook—dijo en un susurro.

-Mhm—respondió este.

-¿Lo harás?—pregunto a lo que que él asintió.

-Jimin...te haré sentir especial...yo... te haré el amor—sonrió.

Después de decir eso se apoderó de los labios de jimin fundiéndose en un beso apasionado y muy necesitado...

Separó sus bocas para después comenzar a bajar dejando besos en su clavícula y en su cuello dejando marcas algo a lo que jimin hacia estremecer.
Jungkook llevo sus manos por debajo de la camisa del contrario para poder tocar y acariciar esa hermosa cintura, jimin por el acto se tenso a lo cual le dijo que se relajara y solo disfrutara y el así lo hizo.

༞ᴿᵉᵖʳᵒᵈᵘᶻᶜᵃⁿ ᵉˡ ᵛⁱᵈᵉᵒ ᵃʰᵒʳᵃ༞

Jungkook

Empecé a desabrochar la camisa de jimin hasta dejar expuesta su piel blanquecina y su cuerpo tan delicado,su abdomen era un tanto marcado y tenía una cintura muy pequeña, realmente su cuerpo era hermoso, también lo despoje de sus pantalón y su bóxer sacando un grito por el acto...

-¡¡Ahhh!! Jungkook—al escucharlo sonreí

-Lo siento sere menos brusco...-

No me pude contener pues al verlo así frente a mi con su boquita entre abierta por lo excitado que estaba, comence a recorrer con mis manos su cuerpo, y a besarlo, bese todas las partes que me permitía hasta llegar a esos botones rosados lo cual tome uno con mis labios;mi lengua jugaba con el pezón ya erecto mientras que con mi mano decendia hasta su miembro.

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora