Pov jimin
Saliendo del hospital, fuimos al centro comercial para distraerme un rato y festejar la gran noticia.
He pensado en decirle a mi padre, pero me preguntó ¿Se alegrará?, tal vez no pero aún así debo hacerlo, también le diré a jin hyung pues aún me mantengo contacto con él, no he sabido nada de ellos por un mes pero quiero avisarle, tae debe saberlo, no quedamos en malos términos así que que es buena idea contarles, es triste lo admito pues son 5 meses que no los veo, 5 meses en los que me case, aún parece irreal pero lo es.
También tengo pensado contarle a Yoongi y Hobi, ellos ahora se encuentran en seul desde que llegaron decidieron quedarse y sería una gran noticia para ellos pues su pequeñita no estará sola mucho tiempo.A mis suegros pienso darles la noticia una vez que jungkook lo sepa, estoy ansioso por hacerlo, creo que estará feliz pues su hermano tendrá un hijo y su mejor amigo ya es padre de familia solo faltaba él...
Madre, estaría muy contenta de saber que su hijo se convertirá en padre, un padre bastante joven, desearía que estuvieras aquí para enseñarme todo, para que me apoyaras en este largo camino y me dieras consejos de que hacer con este pequeño que está creciendo dentro de mi.
Antes me decía una y otra vez que mi vida estaba arruinada, pues te perdí a ti, mi padre no me valoraba, perdí a mi primer amor, me obligaron a casarme o eso creo, no se, creí que ya ni tenía sentido seguir así, no miento llegué a pensar tirarme por el río Han y que la corriente me llevará, ser libre, pensamientos estúpidos, pero ahora se que para ser feliz hay que afrontar obstáculos sea cual sea.
Ahora soy feliz, a mis 19 años descubrí muchas cosas y cada una de ellas me enseño lo dura que es la vida.
Tengo todo lo que un día soñé, a mis amigos, un esposo, el amor de mi vida y mi pequeño, tengo la familia perfecta, que más puedo pedir.Debo dejar de pensar tanto, por ahora solo disfrutaré y disfrutaré mi presente...
●
●
●
Pov jungkook
¿Qué haré ahora?, ¿será correcto contarle a jimin mi pasado?, Esto es tan difícil, yo sé todo de la vida de jimin y el no sabe nada de la mia, me frustra está situación.
Cuando decidí hablar con Yuna, es por qué quería arreglar todo, disculparme con ella y con ese pequeño, quiero ser el marido perfecto para jimin pero para eso debo enmendar los errores que cometí.
He decidido contarle el por qué en case con él, es justo y necesario pues no quiero que siempre piense que me case con él por el tonto de su padre que se quería deshacer de él, jimin es mi todo y no quiero guardar secretos.
Fui una persona de mierda, un hijo de puta antes de conocer a jimin pero eh cambiado gracias a él, antes no quería estar con nadie, solo buscaba a alguien para pasar el rato pero ahora es diferente, veo en un futuro a jimin con mi hijo en brazos, se que el también quiere tener hijos más sin embargo él aún es joven, esperaré el tiempo que sea necesario para ser una familia de tres o cuatro e incluso cinco, quiero tener una gran familia con él, pero todos será a su tiempo...
●
●
●
Hrs después
Jimin se encontraba en su habitación llamando a jin para darle la noticia de su embarazo.
Uno...dos...tres tonos y por fin contestaron.
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
De TodoJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...