Sábado 7:00pm
Jimin se comenzaba a arreglar para su fiesta de compromiso, vistió un traje azul con camisa blanca y unos zapatos negros, realmente le quedaba increíble y más por qué se ajustaba a su cuerpo y resaltaba su pequeña cintura y su gran trasero, aunque se sentía incómodo pues el no solía usar ese tipo de ropa.
Por el lado de jungkook el se vistió con un traje gris oscuro y una camisa de cuello color negra al igual que los zapatos, jungkook era superior cuando vestía de traje algo que usualmente usaba, le gustaba como se veia, sabía que podría robar suspiros con esa vestimenta pero el solo quería que alguien le pusiera atención si justamente jimin, a ese punto jungkook se dio cuenta que se estaba enamorando de jimin.
8:00pm
Los invitados empezaban a llegar, los padres de jungkook recibían a los invitados pues ellos se encargaron de organizar la fiesta, ambos chicos estaban sentados tomando una copa, los invitados pasaban a felicitarlos por su compromiso ellos saludaban y sonreían de buena manera pues no sabían que era un matrimonio "arreglado"...
————————————————————————————————
Jimin sentía los nervios de punta pues aunque ya se había resignado con la idea aún le parecía extraña y un poco apresurada la idea de comprometerse y más aun, la idea de casarse
-Jungkook—Llamo jimin
-¿Sucede algo?—volteo a verlo
¿No te sientes nervioso?—pregunto
Suspiro y acomodo su saco antes de responder -Un poco y ¿tú?—
-También, aún es difícil esto para mí—suspiro—pero bueno creo que esto es igual para ambos-
-Supongo—sonrió
-Se que no es el momento y se yo me la paso reprochando sobre esto y pues no he escuchado el como te sientes tú con la situación—lo observo
-Eso...creo que te afecto más a ti que a mí, para ser sincero yo sabía de esto más nunca pensé que sucedería, ambos teníamos nuestras vidas ya hechas pero pues ahora estamos aquí apunto de comprometernos—Sonrió pesado.
Silencio
-Así que tú ya sabías eh,era de esperarse pues estabas muy sereno ese día, pero bueno eso ya no importa, y supongo que ya es hora de hacer oficial nuestro compromiso—señaló hacia su padre que anunciaba el esperado momento...
Buenas noches a todos, primero que nada quiero agradecer el que estén esta noche aquí con nosotros para celebrar el futuro matrimonio de estos dos muchachos, el día en el que Jeon Jungkook y Park Jimin harán oficial su compromiso, en el que ambos decidieron por fin conjugar su amor y hacernolo saber a todos nosotros...
Bueno solo queda decir FELICIDADES A AMBOS.Todos aplaudieron por las palabras dichas por el hombre, más sin embargo jimin y jungkook estaban un poco atónitos pues de esas palabras solo en cuatro tenían razón "harán oficial su matrimonio", hasta que volvieron en si cuando la señora Jeon tocó el hombro de los dos.
-Chicos—Hablo—Ahora es su turno-
-Ah...cierto—dijo jungkook
Jungkook se paro y le extendio la mano a jimin para que la tomara. Ambos suspiraron para después finjir una sonrisa e ir al centro con la mirada de todos sobre ellos.
Los dos se pusieron uno frente al otro observandose por unos minutos para después sonreirse. En ese momento Jungkook comenzó a hablar.
-Primero que nada quiero agradecer a todos los presentes por acompañarnos, agradezco ese amable gesto pues el día de hoy serán testigos del como daremos un paso más en nuestra relación- volteo a ver a Jimin- Y ahora lo siguiente-
-Park Jimin,se que la manera de conocernos no fue la mejor de todas pero hoy yo prometo que en nuestra vida no faltarán las aventuras, ni las sonrisas. Cada mañana estará pintada de dicha, hasta la eternidad, por eso hoy frente a tu padre y mis padres y todas estas personas aquí reunidas quiero preguntarte—Se pone de rodillas sacando el hermoso anillo—¿Aceptás casarte conmigo?
Jimin lo observo y escucho cada palabra muy atento, realmente se sintió muy bien con las palabras dichas por jungkook, se conmovió a tal punto de sentir sus ojos acuosos, jamás espero que Jeon le dijera esas palabras y por eso es que llegaron a su dulce corazón. Rápidamente volvió a la realidad y respondió a la pregunta.
-Sí, si Jungkook acepto casarme contigo— Sonrió y sin esperarse, las lágrimas comenzaron a salir.
Jungkook se paró e inmediatamente le puso el anillo a jimin, después limpió aquellas lagrimas y lo beso no pudo evitarlo pues su cuerpo y mente reaccionaron por si solo...
Jimin correspondió el beso aún no sabía el por qué no se apartaba o solo no quería pensar en él por qué pues el sabía el creía fielmente que aún amaba a Taehyung.
Después de dos minutos aproximadamente se separaron ambos con las mejillas sonrojadas y escuchando los aplausos de los presentes. No pudieron evitar abrazarse pues lo necesitaban.
Se separaron y brindaron todos juntos por el nuevo compromiso de "El Arquitecto Jeon Jungkook y Park Jimin hijo del Gran Empresario Park Yeon-suk". Todo siguió igual en todo lo que restaba de la noche, disfrutando por el futuro matrimonio de esos dos...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Corto lo se pero bueno no tengo tantas ideas 😅
Bueno pero hago el intento, nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
De TodoJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...