𝙲𝚊𝚙 𝟸: 𝚄𝚗 𝚍𝚒𝚊 𝙵𝚎𝚕𝚒𝚣

565 64 0
                                    

Jimin se encontraba con taehyung en un restaurante italiano muy famoso que por cierto el dueño era uno de sus amigos.

A tae le pareció buena idea llevar a jimin ahí ya que preparaban los platillos favoritos de él susodicho. Lo que tae quería esque jimin la pasará de lo mejor y olvidará por un día lo miserable que es su vida y que solo disfrutará sin importarle nada más, en pocas palabras quería que ese día fuera inolvidable para su mejor amigo.

-Bueno jimin creo que ya es hora de darte tu regalo de cumpleaños-Saco una pequeña caja de regalo y se lo paso a jimin para que lo abriera esperando que le gustara.

Jimin lo miro sonriendo- Wow, tae muchas gracias por el regalo, lo abriré ahora mismo-

Jimin abrió delicadamente el regalo ya que no lo quería dañar aunque ansiaba ya abrirlo y ver qué había ahí adentro. Sabía que tae siempre le regalaba las mejores cosas pero ¿que sería está vez?, Es un día especial así que debería ser un regalo muy especial.

Jimin se quedó asombrado por el regalo de tae y vaya no se esperaba eso...

Tae le regaló un ramo de rosas(si que era muy moderno) pero no solo eso por qué segundos después llamo a jimin para que le pusiera atención y darle un segundo regalo que le costó mucho escoger pero al final encontró el correcto.

-Jimin-Llamo tae para que el otro le prestará atencion.

-¿Sí?-respondió viendo a tae con una gran sonrisa.

-¿Te gustaron?-pregunto aún sabiendo ya la respuesta.

-Pero por supuesto que me gustaron tae, además esto es tan moderno y me encanta- Le regalo una gran sonrisa a su amigo.

-Que bueno, pero sabes aún hay algo más -dijo sacando una pequeña caja entregándosela a jimin-Ese es el verdadero regalo jimin-

- Mmm ¿qué será? -dirigio la mirada hacia tae para ver si este le decía algo.

-Solo ábrelo, te aseguro que te gustará-Hablo para que jimin no preguntará y solo abriera ese pequeño regalo.

Y si, ese era el regalo de tae una medalla con el dije de una hoja de otoño, se preguntarán el por qué una hoja cierto,bueno pues la respuesta es simple, para tae, jimin es una persona muy dulce y amorosa y para el es la grandeza misma, en pocas palabras una persona muy perfecta, alguien que es y merece lo mejor y justamente eso es lo que significa la hoja de otoño "Son un amuleto protector, representan el amor y la grandeza", asi que para él ese era más que el regalo perfecto para jimin.

Jimin lloro de la emoción después de que tae le explico el por qué ese regalo ya que sentía que almenos esa persona que estaba con el en ese momento si lo quería de verdad y veía lo que vale y lo que es realmente.

Tiempo después pagaron la cuenta y salieron de restaurante...

Por otro lado ...

Jeon suspiro pesado, ese día había llegado tarde y perdió una junta un tanto importante además de que tenía muchos contratos pendientes el cual atender, pero eso le pasa por haber tenido ese polvo con esa mujer ya que que se había cansando y no queria levantarse de la cama.

Unos toques en la puerta se escucharon y jeon dio el permiso para que pasara.

-Arquitecto jeon-hablo Jennie, aún arriesgandose al estar sola con él en su presencia ya que era muy enojon.

-¿Sí?, dime jennie-dijo sin siquiera verla.

-Hay una joven en recepción preguntando por usted y quiere pasar a la fuerza pero nuestros guardias están al pendiente para no dejarla pasar hasta que usted de ordenes-Volteo a ver a Jeon esperando una respuesta.

-¿Nombre?-pregunto aún sin levantar la vista.

-¿Eh?- pregunto de regreso algo confundida.

-¿Cuál es el nombre de la chica?-está vez si volteo a verla.

-Es Kim Hyun-na, dice que tiene asuntos que arreglar con usted-

Suspiro-Vamos a recepción,no quiero problemas en mi empresa-dijo dirigiéndose a la puerta.

-Ok señor-ambos salieron de la oficina para dirigirse a la recepción.

Pero para gran sorpresa de jungkook, al llegar a recepción lo recibieron con una fuerte bofetada...

Bueno vamos poquito a poquito, apenas he logrado escribir 690 palabras 🥺

Espero les esté gustando, será un poco larga la historia pero pues quiero dar detalles para que comprendan bien todo, sin más que decir me despido...

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora