-~Mmm...kook...¡¡Ahh!!~-
-Me voy a venir jimin, solo un poco más—hablo con la voz entrecortada.
Jungkook dio más embestidas rápidas y certeras...
-¡¡Ahhh!!—y con eso jimin se corrió al igual que él.
Jungkook salió de jimin y tiro el condón para así acostarse con Jimin.
~Mmm kook, fue increíble—sonrió
-S-si lo fue—abrazo a jimin
-Hay que dormir jimin, recuerda que volvemos mañana—
-Si, tienes razón kook—jimin lo beso y después apoyo en el pecho del contrario para enseguida quedar dormido al igual que su compañero.
————————————————————————————————
Al día siguiente
-Jimin, amor despierta— movió a jimin.
-Mhm— respondió jimin aún adormilado.
-Vamos amor, se que estás cansado pero debes desayunar, anda vamos- jungkook comenzó a dejar besos en su rostro.
-Esta bien, está bien kook- se rió por lo bajo y después se levanto- pero antes tomare un baño.
-Ok, yo iré por el desayuno, no tardes cariño—sonrió.
-No lo haré— se acercó a Jungkook y lo beso.
-Bueno ahora sí iré a bañarme-
Jimin se metió al baño para tomar una pequeña pero refrescante ducha pues el día de ayer o no pudo y se quedó dormido pues quedó bastante cansado como para hacerlo.
Mientras que por otro lado jungkook bajo a la cocina por el desayuno para ambos el cual ya tenía preparado y después volvió a subir para llevarlo a la habitación.●
●
●
-Aquí esta—grito al entrar a la habitación
-Oh, oh, se ve rico—dijo jimin saliendo del baño.
-Amor, no deberías provocarme eh—mencionó pues jimin solo traía una toalla enredada en la cintura.
-Mmm...no lo hago, más sin embargo me tocó un marido que se calienta muy rápido— se burló.
Jungkook se acercó a él y lo tomo de la cintura pegando ambos cuerpos.
-No, claro que no, solo me pongo caliente contigo amor, solo tú me pones así, eres muy sexi y es imposible no calentarme—lo beso con tanto deseo
-Mmm, kook, basta, te volviste muy descarado en tan pocos días -se alejo un poco- debemos desayunar para después irnos.
Suspiro— Está bien amor, pero me lo recompensas después.-
-Oh, kookie, claro que te lo recompensare después...-
Después de esa pequeña charla ambos se dispusieron a tomar el desayuno, terminando armaron las maletas para salir de esa cabaña en la cuál empezó a surgir un amor entre ambos chicos...
●
●
●
4hrs después
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
Ngẫu nhiênJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...