Jimin despertó como todos los días para ir a la universidad, todo marchaba de maravilla o eso pensaba él, ya que no había visto a Haneul y Min-ha, agradecía eso ya que sabía que le empezarían a reclamar por el comportamiento del día anterior.
POV JIMIN
Hice un sándwich para desayunar, me apresure a comerlo para salir de la casa y dirijirme a la universidad pero ahg lamentablemente me encontré a alguien a quien no queria ver en la entrada de mi casa...
-Hola-Saludo el individuo
-Mm hola-respondi de vuelta tomándole poca importancia.
-Si buscas a mi padre está en el estudio, yo me retiro-pase por un lado de jungkook más sin embargo fui detenido por este.
-Sueltame-lo mire.
-Ok, lo haré pero no vine a ver a tu padre, vine por ti.-
-Ja, ¿por mi?, si como no- dije on un poco de molestia.
-Si, por ti- vi como soltó un suspiro- Ahg, te llevaré a la universidad-
-Eso no es necesario, además no quiero que tú me lleves- me solte del agarre y comenzé a caminar hacia la salida de mi casa.
-No te estoy preguntando-Se apresuró a decir y a alcanzarme.
Jungkook me jalo y me llevo a su auto, no sabía por qué estaba haciendo esto pero bueno ya no podia hacer nada al respecto.
-Sube-Ordenó
Rodé los ojos y me dispuse a subir pues ya no quería discutir, una vez jungkook entro al auto me dispuse a hablar.
-¿Contento?-lo miro con enojo
No hubo respuesta...
-¿Por qué diablos haces esto?, no tienes por qué venir por mi, no te conozco y tú tampoco a mi, no hace falta que seas "atento" conmigo, es molesto-Estaba enfadado.
-Tengo que saber lo que hace mi futuro esposo y saber si no me está engañando-respondio, poniendo en marcha el auto.
-Ja, ¿es enserió?, si te soy infiel o no, eso no te debería importar, digo no eres el indicado para hablar de eso, por si no te has dado cuenta traes una marca muy notoria- señalé su cuello.
-Cómo dije antes no hace falta conocernos esto es un maldito acuerdo, no pienso tener nada que ver contigo -suspire -Y de una vez te aviso que haré lo que sea y veré a quien sea.
Jungkook rio- Eso me confirma lo de anoche-volteo a verme.
-¿Lo de anoche?-estaba curioso.
-Si, me has dicho que verás a quien quieras, eso quiere decir que vas a seguir con ese "amigo" tuyo verdad-remarco la palabra amigo.
-Así que te diste cuenta eh, pero si, espero te quede claro que entre tú y yo no pasará nada, haré todo lo posible por no casarme contigo, si es posible escaparé del país-
-¿Te cai tan mal?, Cualquiera moriría por casarse conmigo-Dijo halagandose, ja estúpido, no soy cualquiera.
-Pues yo no soy cualquiera, amo a otra persona y no pienso casarme contigo, haré todo lo que esté en mis manos para estar con tae- salí del auto hecho una furia,pues ya estaba en la universidad.
Jungkook se encontraba con una media sonrisa, y claro que este chico le sorprendía más y más. Nunca se espero esas palabras pero eso le dejo claro que debía estar más atento con Jimin y debía alejarlo de ese peli-azul, ahora más que nunca quería a jimin para él, pues jimin era perfecto para él; Piel clara cremosa, Ojos azules, Labios esponjosos, una cintura de infierno y sobre todo ese enorme culo que se cargaba...Sin duda Jeon Jungkook ya estaba volviéndose loco por el de baja estatura.
____________________________________________________________
-Hola taetae- dijo jimin lanzándose a los brazos del más alto.
-Hola minnie-dejo un beso en la cabellera del más bajo- ¿Y esa sonrisa?
-¿Cual sonrisa?, Hablas de esta-Dijo mostrando su hermosa sonrisa
Tae asintió
-Bueno pues está es la sonrisa de un chico que le dijo a su prometido que ama a otra persona y que haría todo lo posible por estar con ella -reia muy contento pues le dejo claro a Jungkook que solo amaba a una persona.
-Wow, este pequeño si que me sorprende-dio un pequeño beso.
-Entonces tae...¿quieres ser mi novio?- Pregunto Jimin entusiasmado.
Tae rio- se supone que yo debería h haber preguntado eso-
-Pero si, si quiero ser tu novio jimin-Se besaron por unos minutos-haremos lo posible por estar juntos ok.
____________________________________________________________
Con Jungkook
Jungkook llegó a la empresa, realmente estaba molesto por las palabras de jimin, lo dejo pensando demasiado.
Jungkook se preguntaba ¿que diablos le pasaba con ese mocoso?, Algo sucedía y el lo sabia, pero no quería enamorarse de alguien, no nuevamente, sabía que estaba mal, cuando vio por primera vez sus ojos se iluminaron pero no, no quería correr el riesgo de perder a alguien más...
Jungkook tomo cartas en el asunto y decidió jugar una carta, si obvio para separar a ese peli-azul de su prometido.
Uno...dos...tres tonos sonaron antes de que atendieran la llamada..
-Sí,diga-Hablo la persona del otro lado de la pantalla.
-Hola, buenos días Señor Park, necesito hablar con usted, le envío la hora y el lugar-
Sin más que decir termino la llamada, no dejaré que Park Jimin este con ese... Tae o como se llame, él será mio...
●
●
●
●
●
●
●
●
●
Se les quiere...
Por cierto una pregunta
¿Quién es su bias?
Es de su elección responder
4/4
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
AcakJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...