1 día antes de la boda
Jungkook y Jimin se encontraban en la casa de los señores Jeon debido a la cena de bienvenida a el hermano de jungkook el cual tenía entendido que se llamaba Jeon Yoongi y su pareja era Jung Hoseok.
El día anterior no fue necesario decirle nada a jungkook puesto que el solo llegó y le dijo a jimin que irían a la casa de sus padres y que estuviera listo a las 6:00pm ya que la cena era a las 7:00pm.
__________________________________________________________________
Los padres de jungkook, estaban esperando a su hijo al igual que él y jimin, pues Yoongi había enviado un mensaje que ya estaban cerca pero mientras tanto la señora Jeon decidió romper el silenció.
-¡Chicos!— Exclamó la señora Jeon
Todos voltearon a verla
-¿Cómo va su relacion?, Espero que bien puesto que mañana se casan— Dio unos pequeños saltitos de felicidad
Nadie dijo nada
-Vamos chicos que no les de pena—volvio a hablar
-No es eso señora, a decir verdad nos llevamos bien, verdad jungkook—lo volteo a ver
-Así es madre jimin y yo nos llevamos bien—sonrió forzadamente
-Ey chicos pero vamos por qué se ven tan tensos- Volvió a decir la Señora Jeon
-¿Tensos?, No para nada señora jeon— Dijo Jimin con nerviosismo
-Oh vamos no me digas así jimin dime solo Ye-ji—
-Esta bien Ye-ji—sonrió un poco más relajado
-Buen...-
Ye-ji estaba a punto de hablar pero fue interrumpida por el sonido de la puerta siendo tocada indicando que los invitados más esperados llegaron...
-¡Hola!—Dijo la Sra.Jeon una vez visualiso a los dos jóvenes
-¡Hola madre!—Hablo Yoongi
-¿Cómo estan?, ¿Que tal el viaje?—pregunto dándole un abrazo a ambos chicos.
-El viaje estuvo bien señora Ye-ji—Hablo Hoseok
-Oh, me alegro, pero bueno pasen a la sala, no los he dejado entrar con totalidad—dijo un poco apenada.
Los tres pasaron en la sala donde se encontraban los otros tres esperándolos...
-Padre, hermano — saludo Yoongi
-Te extrañe, joder— Se acercó jungkook a abrazarlo.
-Hola Señor Jeon—Hoseok se acercó estrechando su mano.
-Hola Hoseok—sonrió
-Tú...debes ser jimin cierto—Yoongi dijo acercándose a él.
-Em si ese soy yo, jimin, Park Jimin, mucho gusto Jeon Yoongi—Saludo estrechando su mano.
-El gusto es mío jimin, vaya si que eres lindo—
-¡Ey!—Hablo Hoseok—Cuidadito yoon—sentencio.
-No te preocupes, Yoongi no es mi tipo, el es todo tuyo — dijo jimin riendo un poco.
-Jaja, tú, chico me agradas, soy Hoseok la pareja de yoongi—
-Mucho gusto Hoseok—sonrió tiernamente.
-Oh, pero que lindo— lo tomo de las mejillas.
-Hobi, sueltalo—Hablo jungkook.
-¿Por qué deberia hacerlo?- río y siguió tomando las mejillas de Jimin- Eres muy tierno-
Jimin se sonrojo un poco y Jeon lo noto, así que se acercó a el tomándole por la cintura.
-Anda con tu hombre, Hoseok- Dijo de forma tosca.
-Ya, ya, esta bien cuñadito- Sonrió y fue en dirección a Yoongi
-Bueno chicos ya es mucha presentación así que mejor pasemos al comedor para comenzar a cenar — dijo la señora Jeon
Todos asintieron y pasaron al comedor excepto dos personas.
-Jeon, no debiste hacer eso- Jimin lo miro fijamente-
-Hay que poner limites- Se encogio de hombros y camino hacia el comedor.
Una vez sirvieron la cena, platicaron de cosas triviales y de como le fue en el extranjero a Yoongi y Hoseok, estuvieron así por toda la noche hasta que llego la hora de irse pues ya que el día siguiente sería la boda.
Jimin y jungkook habían hablado durante la cena pero no mucho aunque decidieron dejar esa ley del hielo para después puesto que al día siguiente sería su tan esperada boda, ahora estaban los dos en la misma habitación hablando sobre la boda pues estaban nerviosos y ansiosos por saber que pasaría.
Era raro, sí, pero que más podían hacer pues hasta el sueño se les quitó, sabían que deberían acostumbrarse a dormir juntos y debían empezar hacerlo desde ese momento así sería más fácil y menos incomodo.
Estaban platicando cuando de repente una idea llegó a la mente de jimin, algo que realmente lo dejo pensando olvidándose por unos minutos de su plática con jungkook, ¿que era?, pues estaba pensando que pasaría en la noche de bodas, ¿realmente tenía que acostarse con jungkook?, ¿Cumplir con sus obligaciones como esposo?, O simplemente dormirían y no pasaría nada...No sabía lo que pasaría y eso lo ponía más nervioso pero mejor decidió dormir sin decir nada más y olvidarse por un momento de eso...
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Aquí está otro más...
El siguiente ahora sí habrá boda😼
Voten please :'(
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
De TodoJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...