𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟿: 𝙱𝚘𝚍𝚊

425 51 2
                                    

Día de la boda

Jimin se despertó a las 5 de la mañana, si más pronto de lo normal pero era por culpa de los nervios...

Por el lado de jungkook el se despertó a las 8 de la mañana, parecía que no estaba nervioso pero no era así, estaba que se moría de los nervios, cuando despertó vio a jimin sentado en la esquina de la cama, no quiso hacer ruido para no desconcentrarlo de lo que estaba haciendo pero este fallo ya que jimin sintió el movimiento y volteó a verlo.

-Buen día- hablo JK

-Buen día jungkook- sonrió

-¿Que tal te encuentras?—pregunto

-Muy, muy nerviosos y un poco ansiosos—río bajo—Y tú ¿que tal?

-Me muero de los nervios, pensé que no iba a estar nerviosos pero no fue asi, apesar de todo es mi boda.

-Tienes razón, yo aún no puedo creer que me voy a casar, pero bueno aquí estamos—

-Si... lamento no haberte hablado estos últimos días, estaba un poco ocupado con el trabajo—suspiro

-No te preocupes, no es momento de hablar de eso ni de lamentarse—tomo la mano del contrario

-Jungkook...lo he pensado bastante y creo que es lo mejor para mi—suspiro— He decidido que me daré una oportunidad contigo, como dije no te amo pero lo intentaré.

...

Jungkook se quedó procesando la palabras pues no podía creer eso, pero aún así se le escapó una sonrisa...

-¡Oye! hazme caso—sonrió—es día de nuestra boda así que hay que disfrutar ok, vamos a desayunar.-

Jimin saco de la cama a Jungkook y bajo con él a la cocina para prepararle un rico desayuno.

Jimin en las 2hrs que estaba despierto pensando demasiado; sabía que él divorcio no está a discusión, sabía que el estar con taehyung era imposible, sabía que estaría junto a Jungkook para siempre, por después de pensarlo mucho tomo la decisión de darse una oportunidad, de olvidar todo su pasado, está dispuesto a darse la oportunidad de amar a Jungkook, de tomar el papel de esposo, estaba dispuesto a todo no importa que Jeon no quisiera el intentaría enamorarlo e intentarlo cuántas veces fuera necesario, lucharía por qué su matrimonio sea real y lleno de amor lucharía por Jeon Jungkook y su amor...

Después de ese rico desayuno que tuvieron, jimin tuvo que irse a la casa de los señores jeon, puesto que ahí lo arreglarían, de ahí saldría directo al lugar donde se realizaría la ceremonia, él decidió salir de la casa de sus futuros suegros aunque Ye-ji le dijo que era mejor salir de la casa de su padre pero este se negó así que decidió no insistir más.
Ahora se encontraban en una habitación él y Ye-ji esperando a la maquillista.

Mientras tanto jungkook se encontraba en la sala de su casa platicando con Nam y El sr. Jeon, o más bien escuchando las felicitaciones de parte de ellos y diciéndole que se acabaron las salidas a los supuestos bares.

—————————————————————————————————

-Adelante—dijo la señora Jeon pues ya había llegado la maquillista

-Hola, buenos días—saludo

-Hola—Hablo jimin con cierto nerviosismo.

-Bueno bonito ¿ya estás listo?—sonrió

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora