𝙲𝚊𝚙 𝟿: 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎

481 50 2
                                    

Este es un cap especial se podria decir, ya que hablara solo la parte de jimin.



Los días siguientes fueron normales para jimin tanto en la universidad como en su casa, algo raro pero bueno no importaba, en estos momentos estaba más que feliz.

Jimin estaba más que feliz pues le dejo en claro a Jungkook que lucharía para estar con tae y tae le dijo que no dejaría que se casará todo absolutamente todo iba de maravilla pero como dicen no todo es color de rosa.

_______________________________________________________

-Jimin-Esa era la voz de mi padre.

-¿Sí?- Respondí dirijiendome a la sala donde él y Haneul se encontraban.

T-engo una nueva noticia para ti-Me miro.

-A sí- Dije irónicamente- Y, ¿Cuál es?

Y un largo silencio invadió toda la casa, mire por unos segundos a todos esperando respuestas hasta que Haneul hablo.

-Te irás a vivir con tú prometido-Soltó Haneul.

-¡¿QUE?!- pregunte exaltado

Cuando escuche esas palabras quedé en shock, mi mochila callo haciendo un pequeño ruido, esperaba que me dijeran todo excepto eso...

¿Por que?, Me pregunte, ¿por qué todo esto me pasa a mi, ¿mudarme? enserió, suficiente tenía con lo del compromiso y ahora esto, ¿tanto quiere desacerce de mi?, Si es así me hubiera dicho y me hubiera ido a un departamento o a casa de un amigo o bueno no importa solo me iría y listo, no había necesidad de irme a vivir con jungkook.

No, claro que no me ire a vivir con él, ya está decido no me iré, soy mayor y no me puede obligar...

-¡No!- Conteste aunque sabía que no era una pregunta si no una afirmación.

-¿Perdón?-Está vez fue mi padre.

-No, que no me iré a vivir con jungkook-Dije decido

-Sabes jimin, está no es una pregunta, es una afirmación-Me miro con el ceño fruncido.

-Pues aún así sea una afirmación no lo hare, ya tengo suficiente con que me quieras casar como para que también quieras que me vaya a vivir con él o más bien que me corras de la casa-Las lágrimas amenazaban con salir.

-Es lo mejor para ti, además si te casas es obvio que vivirás con tu esposo, que te mudes antes no hará la diferencia-Si,lo sé, se que me iría a vivir de una u otra forma.

- Lo sé pero no quiero, y esta es mi última palabra-No dije más y salí de la sala para ir directo a mi habitación.

-Ya está decidido jimin, mañana te irás a vivir con jungkook ¡quieras o no!-Lo oí gritar.

_____________________________________________________

Demonios es enserió, no puedo ser feliz aunque sea un puto momento, la vida se empeña en hacerme sufrir, esta mañana estaba tan feliz y ahora me encuentro llorando en mi habitación, si, se que es patético pero ahg que más puedo hacer, aunque me negué a la idea de irme a vivir con jungkook se que es inevitable solo queda resignarme pero y ¿ahora que pasará con tae y conmigo?, se que una vez viviendo con jungkook todo sera diferente, pero no quiero dejar a tae apenas empezamos a salir y no quiero perderlo más sin embargo se que nuestra relacion por el momento no puede continuar pues se que él sufrirá si seguimos así y pues no se si puedo evitar que me case.

Limpie mis lágrimas después de estar pensando que haría con todo esto y llegué a la decisión de terminar con tae pues se que es la mejor opción que tengo por ahora...

Sin más tome mi celular y marque el número de Taehyung, solo bastaron dos tonos para que el contestara.

-Tae-mi voz salió entrecortada, me dolia pero debía hacerlo.

-Dime Minnie ¿que paso?-Contesto, en esos momentos no quería escuchar ese apodo pues hacia que no quisiera terminar con él.

-Y-yo-aclare mi garganta pues debía ser fuerte- Yo, tae debo, no más bien quiero terminar contigo-

-¡¿QUE?!-Pregunto pues no sabía si había escuchado bien.

-Lo que escuchaste, quiero terminar contigo, sabes aunque dije que quería estar contigo ya no estoy seguro, he pensado muy bien estos días y he decidido casarme con jungkook-solte lo más rápido que pude y tratando de no tartamudear, dios no se de donde saque ese valor.

-J-jimin tú... ¿tú estás hablando enserió? -su voz se escuchó entre triste y decepcionada

-Más que enserió, la mejor opcion es casarme con Jungkook, así que lo mejor será separarnos y quiero que te mantengas alejado de mi, no quiero problemas con él-

-Jimin yo-

Antes de que pudiera decir algo lo corte y hable.

-Tú nada Taehyung, hasta aquí llego lo nuestro-

-Esta bien Jimin, respetaré tu decisión y me alejare de ti- Escuche un pequeño sollozo

Entonces adiós-Y sin más colgue.

Me dolía, me dolía más que una patada en los huevos,me dolía más que una puñalada aunque no sabía el dolor que se siente, pero me dolía solo me dolía, ahora que iba a hacer, tae era la única persona que tenia, la persona en la que confío y la que siempre me apoya, es la persona que amo, la persona que con solo un toque o una sonrisa hace que todo de mi tiemble y alejarme de él era como si una parte de mi cuerpo me abandonará, simplemente no podia,no podía solo ignorar esto que sentia pero se que es lo mejor, espero el encuentre a alguien mas, alguien que lo ame tanto que lo haga olvidarse de mi...

Y digo esto por qué estoy decidido a dejarlo ir y casarme con jungkook, además de que me cambiaré de universidad para no verlo más.

Dentro de pocas horas me mudare con Jeon así que tenía que olvidarme de todo y de todos, eso implica a tae, comenzaría una nueva vida, una vida de casado.

¿Que tan difícil sería vivir con jungkook?, sería mejor que vivir en esta casa en la que todos me odian, almenos quiero pensar que jungkook me pondrá atención y no me tratara como mi "familia".

Listo un capítulo más

Nota, la canción me ayudó a escribir este capítulo.

Siempre hay un primer amor más sin embargo tienes que dejarlo ir, de eso se trata el amor.

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora