NARRA JUNGKOOK
Han pasado exactamente tres días desde que hable con el padre de jimin, los mismos días en los que no lo he visto, se supone que su padre ya debió haber llamado para informarme sobre su desición pero no lo ha hecho, esto me está frustando pues quiero saber que ha pasado con Jimin y su "amigo", me siento impotente ante tal situación, jamás había estado así antes y mucho menos por una persona pero ¿Qué me está pasando?...
Este no soy yo, algo, algo tengo, digo no es normal que piense todo el tiempo en jimin, ya ni ganas tengo de follar con alguien desde que lo vi, ahora al que deseo es a él solo a él.
Aguante lo juro, trate de ser paciente pero ya no puedo más, me está matando la duda así que en este momento llamaré a Park para saber cuál es su respuesta.
Un tono solo un tono basto para que contestara, en el preciso momento en el que contesto escuché que pronunció mi nombre.
-¡Jungkook!-su voz sonaba ¿Alegre?
-Señor Park, ¿Cómo esta?-Dije para no ser tan directo
-Oh muy bien jungkook gracias por preguntar-hizo una pequeña pausa para después continuar-Pero se que no llamas para saber cómo estoy ¿cierto?-
-Ok tenia razon, al parecer en un hombre muy astuto-Está en lo correcto.
-Bueno llamo para saber cuál fue la decisión que tomo respeto a jimin-Escuché un suspiro del otro lado de la línea.
-Se irá contigo-Dijo sin más-acabo de decirle hace unos minutos...aunque no lo tomo muy bien, se negó pero se que me obedecerá así que no hay ningún problema.
-¿Cómo puede asegurarlo?-No me sentía insatisfecho con la respuesta.
-Ven mañana por la mañana, te lo aseguro el se irá contigo de hecho ya está acomodando sus maletas-Una risa provinio de él.
-Eso espero...quiero convivir más con él y conocerlo-aspire hondo-No quiero que me odie se que la noticia no le cayó nada bien pero trataré de que me acepte-si claro quiero conocerlo y joderlo y que sea solo para mi...
-Eres buen muchacho Jeon, no creí que aceptaras el trato-
-No fue un trato y lo sabe, ese fue un acuerdo que se hizo hace años entre mis padres y su difunta esposa-Y si esa es la razón por la cual acepte tan fácilmente el matrimonio por qué fue una promesa que mis padres le hicieron a la madre de jimin-
-Tienes razón, entonces ¿Te espero mañana?-Pregunto
-Sí, ahí estaré mañana, que Jimin tenga solo cosas necesarias preparadas como maletas y cosas personales-
-Ok, hasta mañana-
-Hasta mañana Señor Park- Y colgue.
Bueno ahora sí estoy tranquilo, mantendré vigilado a jimin y lo apartaré de su amigo, jimin será mi esposo y merezco respeto por eso y el no me lo está dando al besarse y salir con ese peli-azul.
A si y con respeto a lo del acuerdo (promesa) sobre la boda de jimin y yo fue hace 9 años, antes de la muerte de la Sra.Park,pues ella y mis padres eran muy bue o amigos, cuando ella enfermo, me hizo prometer que cuidaría de jimin aunque realmente no conocía a su hijo(no lo he cuidado pero eso no importa ahora), pues yo le caía muy bien, ella creía que en un futuro jimin y yo seriamos pareja así que mis padres le prometieron que cuidaria de él y no solo eso sino que lo tomaría como esposo al cumplir los 19 años.
Y así es como los Jeon terminamos prometiéndole a Sun-hae (ese era el nombre de la madre de jimin) que me casaría con él.
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
De TodoJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...