Jungkook estaba disfrutando el sexo que estaba teniendo con el chico, pero eso no le quitaba de la cabeza las palabras de sus padre "mañana conocerás a tu prometido".
Jungkook no sabía que pasaría el día de mañana sin embargo eso no le quitaría la diversión que estaba teniendo en ese mismo momento...
-Mgh...aaaah...mmm más-Gemia el bello rubio.
Jungkook seguía con las embestidas cada vez más rápido, dando en el punto dulce del chico,le dio vuelta al chico para que esté terminara arriba de él.
-Salta-miro al rubio.
El chico sin más empezó a saltar excitando más a Jungkook que estaba por venirse y así lo hizo minutos después liberando todo su semen en el condón.
Salió del chico y empezó a vestirse para retirarse del lugar y dejar al rubio medio dormido en la cama.
-Chico rudo-Llamo el chico aunque no recibió respuesta- ¿Ya te vas?
-Claro, ¿qué? ¿A caso querías que me quedara?-lo miro y el chico asintio- pues fíjate que no, solo fue un polvo así que yo me voy- sin más salió de la habitación.
Al día siguiente...
-Hola jimin-saludo el peli-azul, aunque su amigo no respondió.
-Jimin-volvió a llamar- ¿pasa algo?
-No-dijo una vez se recompuso.
-¿Seguro?, te ves algo...mmm distraído y mira nadamas esos ojos los traes muy rojos e hinchados-estaba un poco preocupado.
Jimin no quería derrumbarse frente a ese hermoso peli-azul, no quería decirle lo que pasaba, no quería lastimarlo con su futuro compromiso y menos por que quería a ese chico, le gustaba y no quería verlo sufrir más sin embargo al escuchar las palabras de tae no aguanto más y lo abrazo soltando esas lágrimas que tanto le costó retenerlas.
-N-no tae,no estoy b-bien-decia entre el llanto, soltaba hipidos y el peli-azul solo lo abrazaba y le daba caricias en la espalda y su cabellera gris.
-Tranquilo pequeño-beso su cabeza-Dime ¿qué sucede eh?, ¿Por qué estás así?,Ayer estabas muy contento, me duele verte así, no quiero verte llorar-dijo mientas limpiaba las lágrimas que caían sin parar del peli-gris.
-Yo...tae-calmo un poco su llanto-Necesito decirte algo, quiero contarte por qué no se que voy a hacer-
-Ven minnie-Lo llevo bajo un arbol, en ese momento no importaba perder clases solo importaba hacer sentir bien al chico que le gusta.
-Bien y dime ¿qué es eso que me tienes que decir?-Lo atrajo para seguir abrazandolo.
-Tae -lo miro- yo...yo -suspiro y tomo valentia- Mi padre me dio mi supuesto regalo de cumpleaños- salieron unas lágrimas pero las limpio al instante.
Tae estaba más preocupado ahora pero mantenía la calma y solo se dispuso a escuchar a jimin.
-Mi padre me dio unos papeles en el cual decía que...que tengo que casarme al cumplir los 19 años, pero tae yo no quiero hacerlo y no se que hacer, yo quiero a alguien más y no me quiero casar con alguien a quien no conozco-
Tae no sabía que decir pues eso lo tomo por sorpresa y se hizo muchas preguntas como: ¿se va a casar?, ¿Cuando y con quién?, ¿De verdad un padre le haría eso a su hijo? Y sobre todo ¿Quién es la persona que le gusta?...
-Jimin -dijo por fin- Tú... tú, ¿como puede hacerte eso tu padre?, No es justo-con delicadeza tomo el rostro del contrario-Mirame, vamos a ir a hablar con tu padre en este momento, él no te puede obligar a casarte además tú amas a alguien más
Jimin negó pues ya había aceptado además de que si enfrentaba a su padre no servía de nada ya que él lo quería fuera de su vida y el matrimonio era la única opcion.
-No tae, no irás a hablar con él, no servirá de nada además no quiero que te haga daño-bajo la mirada.
-Pero Jimin-lo miro.
-Pero nada tae, ya averiguaré como puedo sacarme de eso-sonrió falsamente- mejor sabes, vamos a otro lado, no tengo cabeza para entrar a clases.
-Ok-respondió con una gran sonrisa dibujada en su rostro-vamos-Se levantó y le tendió la mano a jimin para que hiciera lo mismo-Te haré olvidar esto....aunque sea por un momento-susurro.
Mientras tanto con jungkook
-Wow,pensé que no vendrias-dijo nam mirando a su amigo.
-¿Y por qué no lo haria?-respondió mirando unos papeles.
-Bueno digo pues ayer te fuiste con ese chico mmm.... Hyunjin creo-miro a su amigo quien todavía mantenía la vista en los papeles.
-Hyunjin, con que así se llama, bueno pues solo tuve sexo, en cuanto termine me fui de allí -dijo como si fuera una cosa son importancia.
-Vaya amigo si que me sorprendes-rio por lo dicho-Pensé que estaría deprimido por lo que me contaste ayer pero veo que no te afecta-
-Ahg-ahora sí volteo a ver a su amigo-ni me recuerdes eso, pensé que llegando el día ese mocoso se negaría o yo que se, pensé que se iba a liberar pero ya veo que no-suspiro pesado.
-¿Y que piensas hacer?-pregunto pues ya que era difícil adivinar lo que jungkook piensa.
-No se, ahg pero hoy lo conoceré-se hecho el cabello para atrás de lo frustrado que se encontraba.
-La tendrás difícil amigo-rio leve-te deseo suerte, supongo no la tendrás facil...no, más bien ese niño no la tendrá facil, vaya tendrás que cuidar a otra persona que no seas tú.
-Tsk, por dios, yo no cuidare a ese mmm...no recuerdo su nombre, ya está grandecito para que se cuide, pero bueno ya no hablemos de eso mejor arreglemos estos papeles para la junta de mañana...-
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Listo quedó, discúlpenme por no subir capítulos estos días tuve dos complicaciones...
Pero bueno aquí está el primero, ya que les debo 4 así que...
1/4
Nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
"LOVE BY CONTRACT"
De TodoJimin y jungkook ambos se ven envueltos en un problema e inconveniente en su vida pero aún así quisieron enfrentarlo llevándolos a enamorarse... 🐯🐥-🐰🐥 •Habra por poco tiempo Vmin (Este Ship me encanta pero ¡no!) •El Ship principal en kookmin ©�...