𝙲𝚊𝚙 𝟸𝟸: 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘

469 53 3
                                    

8:00am

Jungkook se despertó y se removió un poco en la cama lo que hizo que jimin se despertara...

-Buenos días-

-Buenos días kook-

-¿Kook?-pregunta jungkook puesto que era la primera vez que jimin lo llama así

-Si, ¿No te gusta?-

-Si, claro que me gusta-el contario sonrió

-Ok te llamaré así apartir de ahora-

-Ok, y ¿que tal te sientes?-

-Puessss...la verdad me duele la espalda y el trasero-suspiro- no pensé que doliera tanto pero realmente la pasé bien-

Río-Así que te duele tu lindo trasero ehh-dijo acariciando la pierna de jimin

Jimin se sonrojo por el acto, y eso a Jungkook le gustaba pues el era quien le provocaba ese sonrojo además de que pensaba que Jimin se veía tierno.

-Bueno iré a preparar el desayuno mientras tomas una ducha ok-este asiente.

-Ya vuelvo-jungkook beso a jimin antes de salir a la cocina y preparar el desayuno.

POV JIMIN

Ayer fue la mejor noche de mi vida, jungkook me hizo sentir bien, me hizo sentir amado y protegido, nunca antes me había sentido así, fue algo increible.

Fue cuidadoso pues sabía que era mi primera vez, pero eso no fue lo que me conmovió si no que el me dijo que me haría el amor, que no era solo sexo si no que era algo más; sentí una conexión unica y hermosa.

Hoy desperté y lo primero que vi fue su rostro...Me pregunto si me sentía bien, me gustó que preguntará, a decir verdad aunque la pasé increíble anoche me duele bastante la espalda baja y el trasero, me costo mucho caminar hasta el baño, pero mi cuerpo se relajo cuento entre a la regadera y el agua caí sobre mi cuerpo que está lleno de marcas.

Estoy seguro que me lleve al mejor esposo; es atento y cuidadoso...me di cuenta que jungkook siente algo por mi y yo también siento algo por él.

POV JUNGKOOK

Me siento feliz, ¿por qué?, porque jimin me dio una oportunidad, por qué compartiré mi vida con él, por qué me permitió hacerlo mío en cuerpo por qué lo amo.

Jimin se ha convertido en mi vida, lo amo, ayer aunque quisiera decirle que lo amo cuando le hice el amor no lo dije y me arrepiento pero se lo diré cada vez que pueda apartir de ahora.

No lo niego, tengo miedo de que algún día me vuelva a repetir que ama a su amigo, que a mí nunca me amará, pero no quiero pensar en eso, quiero ser feliz y disfrutar a su lado, me aseguraré de enamorarlo así como yo lo estoy de él.

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora