𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟸: ...

457 47 0
                                    

Narra Jimin

-Yo...¿yo puedo besarte?-ok hizo una pregunta y no se por que pero yo asentí sin quitarle la mirada, que rayos me estaba pasando parece como si me hubiera desconectado un momento y com...

No termine de decir lo que pienso pues mis pensamientos fueron interrumpidos por los labios del contrario, me sentí muy bien a decir verdad disfrute el beso o los besos más bien dicho me fascinaban pero no, no estaba bien bueno si pero no, hay no se cómo explicarlo, bueno como sea, aunque quería continuar no lo hice me separé de el y dije una excusa estúpida para salir de ahí...

Llegué a la cocina y sentí mis mejillas arder, no entiendo en qué momento me puse tan caliente me preguntó ¿Que me hizo Jeon?, pues nadie provocó esto en mi nisiquiera Taehyung...

Esto estaba mal y si algo así volviera a ocurrir no se si sería capaz de controlar todo lo que estoy empezando a sentir.

Narradora

Mientras jimin estaba en la cocina jungkook bajo pues ya habian pasado más de 30 minutos y Jimin no regresaba al entrar se encontró a jimin con un vaso de agua en manos.

Aclaro la garganta para que esté se diera cuenta de su presencia- Hola -saludo.

-Ah, hola-respondió sin voltear a verlo

-Pensé que habías salido-Dijo

-¿Salir? Y ¿a dónde?-Hablo con un poco de ironía

-No se, con tus amigos o por ahí supongo-No le tomo importancia

-Si tuviera amigos-dijo para el mismo-

-¿Eh?-preguntó

-No nada-sonrió-¿Tienes hambre?, si me permites te puedo preparar algo.

-Tengo hambre pero y si mejor vamos a comer fuera-Respondió

-Emmm, si claro vamos-lo miro

-Bien vamos entonces—

Ambos salieron de la casa rumbo a un restaurante para poder comer algo, afortunadamente no hablaron más de lo ocurrido minutos antes...

Se encontraban en el restaurante del amigo de jimin si fue decisión de el comer ahí pero a Jeon no le molestó pues conocía ese lugar y anteriormente había ido.

Jimin

-Jungkook-Hablo jimin

-Si-este otro puso atención

-Tú me querías conocer más ¿cierto?-asintio

-Bueno y dime ¿qué quieres conocer?, Comienza a preguntar-Dije pues quería saber.

-Mmm, pues ¿que será bueno preguntar?—devolvió

-Pues, no se pero creo debo relatar un poco de mi vida—suspire y luego sonreí.

-Bueno pues como sabes mi madre murió hace 9 años, viví almenos cuatro años solo con mi padre eso hasta que consiguió a Haneul, por el momento estoy cursando la universidad, estoy estudiando administración de empresas más sin embargo eso no me gusta lo que amo es bailar...—hice una pausa— yo pense que mi sorpresa de cumpleaños era el permiso para poder tomar clases de danza contemporánea más sin embargo no fue asi—sonreí triste—pero bueno, ahora me encuentro aqui-

Vi que Jeon se sorprendió un poco pero bueno no le tome importancia.

-Y tú, ¿que me cuentas?—pregunte y lo mire.

Pasaron largos minutos y no había respuesta...

Jungkook

Jimin me contó de su vida obviamente resumida y la verdad no me esperaba que le gustara bailar, a decir verdad pensé que en algún momento mencionaría a su amigo más sin embargo no lo hizo, pude notar tristeza cuando me contaba de su sueño no realizado.

Cuando termino de narrar hablo más sin embargo no entendí lo que dijo pues estaba muy metido en mis pensamientos hasta que vuelvo a la realidad...

-Perdón ¿que dijiste?—el se sorprendió,diablos cuanto tiempo paso pues el ya había terminado lo que había en su plato.

-¿Eh?—Me dijo un poco confundido

-Me repites lo que me dijiste, esque no te escuché—rasque mi nuca pues sentí un poco de vergüenza

-Ah eso, preguntaba que "Y tú, ¿que me cuentas?"—Me respondió

Bueno pues yo...

"LOVE BY CONTRACT"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora