❖ TEMP 1: 3 ❖

208 18 2
                                    

Nuevas emociones

Pogo vino al día siguiente a sacarnos del búnker. Bueno, a sacar a Cinco del búnker. Cuando abrió la puerta me miró con confusión.

- Por favor, no le digas nada a papá. Si se entera de que estoy aquí me encerrará una semana entera.- Pogo me sonrió.

- De acuerdo. Pero es mejor que despierte a su hermano.

Pogo se fue y miré a cinco. Era muy mono cuando dormía. Y cuando no dormía. Centrate Liam.

- Cinco.- Le susurré.

- Mmm. Déjame dormir.

- Si te quieres quedar aquí pues vale. Yo me voy.- Dije ya sin paciencia.

- Liam. Perdon.

- Da igual. A mí también me cuesta levantarme y-

- Decia por qué has pasado una noche entera aquí por mi y... Bueno no sé cómo agradecertelo.

- Tu hiciste lo mismo por mi.- No le miré a los ojos. Ahora esos ojos verdes eran mi perdicion.- Y ahora vamos. Tengo hambre.

- Pero no habrá café.

- Estropeas toda la diversión, Cinquito.

Subimos arriba y nos sentamos con los demás a desayunar. Klaus me estaba mirando. Aparte la mirada pero ahí seguía. Mirándome. Quería hablar. Era obvio. Desayunamos rápido y me arrastro a mi habitación.

- ¿Que ha pasado?

- No ha pasado nada.

- Oh vamos. Fui ayer a tu cuarto. No estabas. Y hoy apareces con Cinco. El estaba en el búnker, porque papá lo castigo ayer. ¡Y Cinco lleva mirándote con ojitos al menos un mes!

- ¿Que Cinco que?- Klaus me miró.

- Enserio no te has... Sabes que, déjalo.- Hubo un silencio que pareció que duró horas.- ¿Te gusta?

- ¿Que? ¡No! Osea tiene unos bonitos ojos, y claramente sus hoyuelos son adorables. Si, me encanta estar con el. Pero eso no significa que me guste, no?

- La primera etapa es la negación, mi querido Liam.- Me dio unas palmaditas en el hombro.

- ¡Eso te lo acabas de inventar!

- Pues no.

- Yo creo que si.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Papa como te odio. Enserio le odiaba. Y lo sigo haciendo. Teníamos que subir todas las escaleras corriendo. Creo que el objetivo era algo del trabajo en equipo o así. Pero a ver. Seamos sinceros. Eramos siete niños. Lo único que sabíamos hacer era competir.

Sonó el silbato y empezamos a correr escaleras arriba. Luther iba primero. Y yo por detrás. Supongo que es la suerte de ser los más altos. Vi un destello azul y miré hacia arriba.

- ¡Eso no vale!- Dijo Diego. Me teletransporte al lado de Cinco.

- Solo usamos nuestros poderes.- Me burle asomándome por la escalera. Luego miré a Cinco.- A ver quién es mejor.

Empezamos a teletransportarnos de piso en piso, escuchando las quejas de nuestros hermanos de fondo. Llegué al último piso. No podía más. Vi que Cinco estaba igual de cansado que yo. Empece a correr hacia arriba. Cinco me seguía. Le desate un cordon del zapato con mi telequinesis haciendo que se tropezará.

- ¡Ja! ¿Quién es mejor ahora, eh?- Exclame en cuanto llegue a la meta.

- Has hecho trampas.- Se quejó Cinco.

- Los dos habéis hecho trampas.- Dijo Ben.

- Sois todos unos aburridos. Nos han ganado. Aceptarlo. Hacen una pareja monísima, a que si?

- ¡Cierra el pico, Klaus!- Le gritamos Cinco y yo.

Me sonroje un poco pero lo de Cinco era peor. Estaba muy rojo. Pero tipo un tomate. Se marchó de allí rápido. Supuse que a su habitación. Últimamente leía mucho pero nunca nos decía sobre que.

- Tu novio se ha enfadado conmigo.

- ¡Que no es mi novio!- Cogi aire.- Cinco no es mi novio, vale? Ni siquiera le gusto. Y no creo que se haya enfadado contigo. Nadie podría enfadarse contigo.

- Como te quiero, Liam.- Me abrazo.- Y deberías ir a ver a tu amad... a Cinco. Deberías ir a ver a Cinco.

Le hice caso a Klaus y fui hacia la habitación de Cinco. En cuanto estuve enfrente toque la puerta.

- Vete.

- Soy Liam.- No escuche una protesta así que entre.

- Hola...

- ¿Puedo?- Dije señalando una silla. El asintió y me senté a su lado.- Yo... Siento lo que ha dicho Klaus. Es un poco... Klaus.- Cinco se rió.

- Da igual. Aunque... Si tuviera que... Bueno... Salir con un chico... Definitivamente serías tú.

Lo miré nervioso. Eso no me lo esperaba. Cuando me di cuenta mis labios estaban sobre los suyos y su mano en mi mejilla.

- Cinco. Sal ya. Papa dice que tenemos que cenar.- Nos separamos rápidamente.

- L-Lo siento.

Dicho eso me teletransporte a mi habitación. ¿Por qué mierdas he hecho eso? Me tumbe en mi cama. Oí unos golpes en mi puerta.

- ¿Quién es?- Vanya entró a mi habitación.

- Papa quiere que bajes a cenar.

- No voy a ir. Lo siento. ¿Puedes decirle que me siento mal?

Vanya asintió y me dejó solo otra vez. Sentí las lágrimas caer por mi mejilla

- Siempre lo estropeas todo, Liam.- Me dije a mi mismo.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Lo que Liam no sabía, era que en el cuarto de al lado, Cinco no tampoco había bajado a cenar ni había dormido, pensando en el beso que habían tenido esa noche. En la cabeza de Cinco había demasiadas preguntas sin resolver, aún que solo tenía una cosa clara. El beso le había gustado. Pero tenía miedo. Porque las últimas palabras de Liam habían sido "Lo siento". ¿Que significa eso? Se preguntó. ¿No quería besarme?

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Holii
Ns si os está gustando la historia pero espero que sí

Hasta ahora no es mucho

Admito que no tengo mucha imaginación pero somos personas nop?

No creo que haga más capítulo con narrador omnisciente

Era para explicar también los sentimientos de Cinco

Ev <3

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora