❖ TEMP 2: 7 ❖

66 4 0
                                    

Cinco es estúpido

Llegamos en coche a casa de Leonard. O Harold. Ya no sabía cómo llamarlo. Bueno, el novio de Vanya, básicamente. Salimos del coche y fuimos hacia la puerta de la casa.

- Ten cuidado.- Dijo Allison a Diego, el cual iba delante.- No sabemos de lo que es capaz.

- Cuando le vi, no me pareció peligroso, sino un enclenque. - Respondió el otro.

- La mayoría de asesinos en serie y en masa no lo aparentan. Por ejemplo, miralos a ellos.- Dijo Allison, señalándonos a Cinco y a mi.

- Gracias.- Respondió Cinco.

- Buen ejemplo.- Dijo Diego.

- ¿Este que quiere de Vanya?- Pregunté.

- Ni idea.- Diego se acercó a la puerta mientras hablaba.- Se lo preguntaremos antes de matarlo. Eh, quietos voy a derribarla.

Me di la vuelta buscando a Allison. Ellos dos hicieron lo mismo. Ninguno la vio.

- ¿Sabéis que? Estaría bien que nos ciñéramos todos...

Cogí la mano de Cinco y me teletransporte dentro con el. Cuando entramos casi se cae.

- ¿Seguro que estás bien?

- Que si.- Respondió molesto.- No vuelvas a hacer eso sin avisar.

Diego cayó por la ventana de la puerta.

- Que sutil.- Dijo Allison.

- La puerta estába abierta.- Dije, abriendo la puerta.

- Ya, pero mi forma mola más.- Diego se levantó del suelo y se sacudió los cristales.- Separaos. Y lo típico, gritad si estáis en peligro.

- Menudo líder que tenemos.- Me reí.

- Y de los buenos.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

E

stábamos en la buhardilla de la casa. Daba mucha grima. Y olía a muerto. Había un montón de figuras de la Umbrella Academy con las caras quemadas, al igual que las caras que salían en las revistas.

- Nos ha quemado las caras.- Dije.

- Que mal rollo. Este tío está enfermo de verdad.

- Joder.- Habló Allison.- Nunca le ha interesado Vanya. Iba a por nosotros.

Oimos un golpe y nos dimos la vuelta para ver a Cinco en el suelo. Me acerque y vi sangre.

- ¡Cinco!- Allison también se acercó.

- Joder, que te pasa?- Levanté la camisa y vi una herida de bala.

- ¿Porque no has dicho nada?

- Tenemos que seguir.- Dijo con las pocas fuerzas que tenía.- Estoy a un paso.

Cinco se calló y empecé a entrar en pánico.

- ¡Cinco! ¡Cinco! Joder, joder, joder.

- Tenemos que llevarlo a algún sitio.- Dijo Allison.

- Lo llevaré a la academia.- Dije.

- Nosotros iremos en el coche.- Diego y Allison bajaron y me quedé con Cinco.

- Estarás bien, te lo prometo.

Llegué a la academia con Cinco en brazos. Le llevé a uno de los sofás y lo apoyé allí. Allison y Diego llegaron corriendo.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora