❖ TEMP 2: 3 ❖

106 7 0
                                    

Los tíos de las máscaras

- Pense que estarías con tu novio.

- Alex, sabías que despertar a alguien hablándole a la oreja es malo?-Le miré amargado.

- Perdon. Pero es básicamente la hora de comer y tu sigues aquí, durmiendo.- Dijo mientras me levantaba de la cama.

- Date la vuelta. Me voy a cambiar.

- No es nada que no haya visto ya.- Me miró sonriendo. Le lancé un zapato, pero luego me acordé de que era un fantasma. Alex se rió.- Hay reunión familiar. Baja enseguida.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

- ¿Creéis que mamá le haría daño?

- Llevas fuera de casa mucho tiempo, Vanya. Puede que ya no conozcas a Grace.- Dijo Luther.

- Si murió envenenado, lo pondría en la autopsia.- Le dijo Diego.

- No necesito que un informe me diga lo que veo con mis propios ojos.- Diego y Luther siguieron hablando. Yo miré a Klaus.

- ¿Puedo?- Dije señalando el paquete de aperitivos que tenía en la mano.

- ¡Si, claro!- Cogi unos pocos y empece a comer. Volví a prestar atención a la conversación.

- No estaba envenenandolo. Estaba recogiendo el monóculo para limpiarlo.- Diego Don Detective, le llaman.

- ¿Y donde está?- Volvio a hablar Luther.- He registrado la casa y las cosas de Grace. Ella no lo tiene.

- Porque yo se lo quité. Después del funeral.

- ¿Lo has tenido todo este tiempo? ¿De que vas?- Le respondió Allison.

- De Batman.- Susurre.

- Damelo.

- Lo tiré.

- ¿Como?

- Yo creo que se van a matar otra vez.- Le dije a Klaus.

- Sabia que si descubriais que lo tenía mamá, os volveríais locos. Justo como estáis haciendo ahora.- Klaus me ofreció algo para beber pero me negué.

- Eres un hijo de perra.- Insulto Luther a Diego.

- No, calma.- Se interpuso Vanya.- Mirad, se que papá no era precisamente un libro abierto, pero recuerdo una cosa que dijo. Que mamá estaba diseñada para cuidarnos, pero también como protectora.

- ¿Que significa eso?- Le pregunté.

- Intervendria si una vida corría peligro.

- Si su hardware se está degradando... Hay que desconectarla.- Le miré a Luther.

- No, no, no. Espera.- Le dije.- ¿Como que desconectarla?

- No es una aspiradora que podamos guardar en un armario. Tiene sentimientos. Lo vi.- Dijo Diego enfadado.

- Miro impasible como moría nuestro padre, Diego.

- Yo estoy con Luther.- Le miré a Allison.

- Sorpresa, sorpresita.- Dije riéndome.

- Callate.

- Yo estoy con Diego.- Miramos a Vanya. Ella parecía dudar.

- No vota.- Le pegue a Diego en las costillas.

- Espera. Iba a decir que estoy de acuerdo contigo.

- Vale, entonces puede votar.-Se dirigió a Klaus.- ¿Y tú qué, drogadito? ¿Que opinas?

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora