❖ TEMP 2: 9 ❖

61 6 0
                                    

El búnker del sótano

- ¿Quién ha hecho esto?

- Tengo una idea loca.- A ver que dice este ahora. Miré a Klaus.- ¿Porque no buscamos a Vanya, y le preguntamos que ha pasado?

Cinco se uso sus poderes y se fue. Era insoportable.

- Si Vanya a escapado de este capullo, a lo mejor a vuelto a la academia.- Dije. Klaus, Diego y yo fuimos al coche. Cinco estaba alli.- Pensaba que te habías ido.

- No te voy a dejar solo con estos dos.

- Gracias, supongo.

Llegamos a la academia. Estuvimos buscando a Vanya por toda la casa, pero no estaba.

- Nada de Vanya.

- No está en las habitaciones.

- Abajo tampoco.

- Me voy.- Diego empezó a irse.

- ¿Que?- Ya estaba harto de esta puta familia.

- Espera, a donde vas?

- Vanya sigue ahí fuera, y Hazel y Cha-Cha.

- Lo se. Cogo mis cosas y me largo. Tengo cuentas pendientes con esos inútiles.

Diego se fue. Resoplé y baje la escaleras. Me quedé allí en medio, y no sé ni porque. Después de unos minutos Klaus y Cinco bajaron.

- ¿Como sabias lo que tenías que hacer?

- No lo sabía. Si estuvieras sobrio de verdad lo entenderías.

- Yo creo que está sobrio.- Interrumpí.

- Gracias Liamcito.- Me sonrió Klaus.- Mira, estoy sobrio. Llevo dos... Bueno, casi dos días seguidos.

- Dos días.- Dijo Cinco con ironía. Le mire mal.

- Cinco.- Advertí.

- Me parecen 45 años.

- ¿A quien quieres engañar, Klaus? Llevas de los nervios todo el día.

- Ya somos dos luchando contra nuestra adicción.- Klaus se acerco a Cinco.

- ¿Podemos dejar ya el tema?- Rodé los ojos.

- Yo no soy adicto.

- Claro que sí. Eres adicto a una droga llamada Liam.

Me atraganté con mi saliva y empezé a toser como si me estuviera ahogando. Cinco desvío la mirada a una pared.

- ¿Que coño Klaus?- Le dije.

El se encogió de hombros. Fui a mi habitación y me tumbé en la cama. Lo mejor era que intentara dormir. Y eso fue lo que hice. Intentarlo. Aún que no lo conseguí.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Me estaba cambiando de camiseta, cuando Cinco entro en mi habitación haciendo que me sobresaltara. Me puse rápido la camiseta y el pantalón.

- Joder Cinco. Llama a la puerta.

- Emmh. S-Si. Perdón.- Hubo silencio unos segundos.

- ¿Querías algo?

- Si. Luther quería deciros algo. Ha dicho que bajes.

- Voy.- Salí de la habitación.- ¿Y tu?

- Tengo que hacer una cosa antes.- Dijo mirando la bolsa de deporte que llevaba.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora