❖ TEMP 3: 3 ❖

52 5 5
                                    

Oh, la familia

- Bien, antes que nada quiero decir que lo siento.- Empezó cinco.- Por meter la pata por retroceder en el tiempo y dejaros atrapados. Pero aún peor que eso es que hemos traído el fin del mundo con nosotros.

Suspiré cansado.

- No jodas. ¿Otra vez?- Todos miramos a Klaus sorprendidos.- ¿Lo sabíais todos? ¿Porque siempre soy el último en enterarme del...? ¡Joder! Los de mi secta se van a cabrear un huevo, Cinco. Les dije que teníamos hasta 2019.

- Pues tenemos hasta el lunes. Seis días.

- ¿Es cierto, Vanya?- Le pegué un codazo.- ¿Que? Suele ser Vanya.

- Cinco.- Dije.- ¿Tenéis alguna pista?

- Si. Tenemos una.

Diego me pasó una carpeta. La abrí y vi una foto. Klaus, Vanya y Allison se acercaron para verla mejor.

- Joder. ¿Es papá?

- Sí.

- ¿Este?- Preguntó Vanya.

- En el montículo.

- Intentamos contactar con papá para que nos dijera que significa.- Dijo Cinco.- Pero no lo conseguimos.

- Algo sabemos. Que planea matar a Kennedy.- Rodé los ojos al escuchar a Diego.

- Puede ser. Pero no sabemos que o quien desencadenará.

- Podría ser Kennedy o podría ser algo que no tenga nada que ver lo que sea que cambia la linea temporal y tenemos que arreglarla.- Le di la razón a Cinco.

- ¿Como la arreglamos sin saber que falla?- Preguntó Allison.

- Ata cabos. Papa estuvo en una reunión sospechosa con gente sospechosa. Irá a ese monticulo en tres días para matar al presidente. Esta claro lo que tenemos que hacer.

- Encontrar a papá.

- Matar a papá.

Dijeron Cinco y Diego a la vez.

- Como sigas diciendo gilipolleces te juro que al que voy a matar es a ti.- Amenacé a Diego.

- Ninguno de nostros debería estar aquí.- Dijo Vanya.- ¿Y si el problema somos nosotros? ¿Alguno ha hecho algo para cargarse la línea temporal?

Hubo un silencio muy muy largo, hasta que Luther habló.

- Diego ha estado acosando a Lee Harvey Oswald.

- ¡Y tu trabajas para Jack Ruby!

- Allison ha estado implicada en la política local.- Dijo Klaus.

- Vale, y tú has creado una secta.

- ¡Gracias!- Le dijo Ben literalmente a la nada.

- Yo solo soy niñera en una granja. No tengo nada que ver con todo eso.

- O puede que si y aún no lo sepamos.

- ¿Os escucháis? Las vidas de todos tienen que ver con Kennedy. No es casualidad. Luther trabaja para Ruby, Allison protesta contra el gobierno, papá en el montículo, Klaus hace algo raro y pervertido, pero seguramente relacionado. ¿No lo veis?- Lo que no veo son tus neuronas.- Está claro que nos han enviado aquí por una razón muy concreta: salvar a John Fitzgerald Kennedy.

Todos empezaron a hablar a la vez. Algunos insultaban a Diego por ser tan estúpido, osea yo. El resto empezaron a gritar estupideces. El único que no decía nada era Cinco. Me acerqué. Parecía estar en un trance o algo así.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora