❖ TEMP 1: 4 ❖

168 16 1
                                    

Estupideces

No baje a desayunar. Ni a comer. Me levanté de la cama y fui a la habitación de Klaus. En cuanto abrí la puerta me miraron con preocupación. El y Ben estaban allí. Cerré la puerta detrás mío y me tumbé en el suelo.

— Soy un estúpido.— Les dije.

— No se que has hecho pero no lo eres.

— Ben tiene razón. Haces muchas cosas absurdas, esto no puede ser peor.

— He besado a Cinco.— Susurre.

— Olvidalo, eres un completo estúpido.

— ¡Klaus!— Ben le dio un codazo.— Espera... ¡¿Te gusta Cinco?!— Asenti.— ¡Por fin! Lo siento... Es que te ha costado darte cuenta.

— Voy a la cocina. ¿Queréis algo?— Dijo Klaus "no voy a dejar de comer ni en mi tumba" Hargreeves.

— No. No tengo hambre.

— Si claro. Traigo galletas, vale?— Le sonreí agradecido y se fue. Ben y yo nos quedamos en silencio. Me miró.— Por favor. Si tienes que decirme algo es mejor que lo digas ya, porque en cuanto Klaus llegue con la comida no nos va a dejar abrir la boca.

— Es sobre Cinco.— Le miré curioso.— Ayer tampoco bajo a cenar y hoy no ha aparecido ni en los entrenamientos. Le he visto antes en la biblioteca. No parece que haya dormido mucho.

Me quedé en shock. ¿Tanto le había afectado? Klaus llegó pero lo ignore. Me levanté y fui a mi habitación. Vale. Mucho que procesar. Cinco me dijo que saldría conmigo. Lo bese. No ha salido de su habitación salvo para ir a la biblioteca. Alguien llamo a mi puerta interrumpiendo mis pensamientos.

— Que.— Nadie respondió asi que me levanté y abrí la puerta. Que mierda. Había una nota en el suelo.

Tenemos que hablar
Azotea dentro de una hora
Por favor ven
Enserio necesito hablar contigo
Cinco

— Bueno, así me puedo disculpar.— Me dije.

Otra parte de mi tenía miedo. Porque Cinco era mi mejor amigo. Y lo había besado. Esa estupidez podría estropear nuestra amistad.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Me había pasado una hora dando vueltas en mi habitación y ni me había dado cuenta de que el tiempo pasaba. Vi el reloj. Las cinco. Respiré ondo y me teletransporte a la azotea. Cinco ya estaba allí.

— Pense que no vendrías.

— Hola.— Mi voz sonaba más temerosa de lo que creía.

— Hola.— Me senté a su lado. No le miré. No era capaz.— Lo que pasó ayer...

— Lo se. Fui un estúpido. Lo siento de verdad. No debería haberte besado, y claramente eres hetero y...— Me dio un beso corto.— Ahora estoy más confuso que antes.

— Me gustas Liam. Mucho. Desde hace mucho tiempo, pero yo no lo sabía. Todos estáis tan seguros de vuestra sexualidad, pero yo no. No tengo ni idea de lo que soy. Solo... Solo se que me gustas.— Le sonreí.

— Tu también me gustas.

— Entonces... ¿Ahora somos novios?

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora