❖ TEMP 2: 8 ❖

80 6 0
                                    

Rescatar a Allison

En las ultimas horas había intentado convencerme a mí mismo de que tenía que superar a Cinco. Era lo mejor para mí, y para el. Y además, si queríamos salvar el mundo, lo mejor era centrarme.

Ese pensamiento duró en mi cerebro unos minutos. Todo se fue a la mierda en cuanto Cinco entró por la puerta de la habitación de Klaus.

- Hey. Moved el culo. Nos vamos.- A la mierda lo de centrarme.

Solamente su estúpida cara, me hacía replantearme todo.

- ¿A donde?

- A salvar el mundo.- Dramático. Rode los ojos y me levanté.

- Ah, eso. Genial.- Klaus también se levantó.

- Pogo ha dicho que papá se suicidó para volver a reunirnos, no?- Empezó diciendo Cinco.

- Si, y que?

- Me ha hecho pensar.

- Cinco, a ti todo te hace pensar.- Dije harto de sus teorías.

- Salté al futuro y me enteré de cuando pasaba.- Siguió, ignorándome.- Pero papá no viaja en el tiempo. ¿Como supo que debía suicidarse una semana antes del fin del mundo?

- Bueno, pues supongo...

- Es una pregunta retórica, Klaus.- Le dije.

- Se pasó toda la vida diciendonos que salvariamos el mundo del apocalipsis.

- Pensaba que lo decía para asustarnos y que fregaramos los platos.

- Yo también.

- Y yo. Pero, y si de verdad sabía lo que iba a pasar?

- ¿Como iba a saberlo?- Ya estaba confuso.

- Ni idea. Pero, su plan a funcionado. Hemos vuelto a casa, y ya de paso salvaremos el mundo.

- Si. ¿Quienes? ¿Nosotros y el?- Dije señalando a Klaus.

- ¡Hey!- Dijo molesto.

- Bueno, no es lo ideal, pero me las arreglaré con lo que tengo.

Diego llegó corriendo según salimos de la habitación.

- ¿Donde coño estabas?- Le pregunté.

- En la cárcel.

- ¿Porque mierdas estabas en la cárcel?

- La historia es larga. ¿Y Luther?

- No lo veo desde el desayuno.

- Faltan dos dias para el apocalipsis. Bonito momento para desaparecer.- Dije rodando los ojos.

- Allison está en peligro.- Soltó Diego.

Miré a Cinco preocupado. Seguramente no lo mostraba mucho, pero de verdad me importaban mis hermanos. Aún que sean unos idiotas. El apretó mi hombro consolándome.

- Estará bien. Iremos a por ella.

⊱ ────── {.⋅ ☂︎ ⋅.} ────── ⊰

Entramos en el bar y fuimos donde estaba Luther sentado.

- Dejadnos hablar.- Dijo Diego.

- Vamos, quizás se depriman mutuamente.- Dije, cogiendo el brazo de Cinco y alejándolo de la mesa.

Vi que Ben y Alex estaban riéndose en una esquina. ¿Desde cuándo se llevaban tan bien?

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora