❖ TEMP 2: 5 ❖

95 6 0
                                    

Matemáticas

Entramos a la academia y subimos al segundo piso. Le encontramos en su habitación. Cinco me tocó el hombro.

-¿Que...-Mire hacia donde miraba el.-¿Esta sangrando?

Cinco se encogió de hombros y entramos en la habitación. Toque la puerta y Klaus se giró.

-¿Estas bien?-Me sorprendió que Cinco fuera tan directo. Nunca lo era.

-Oh. Hola. Si, si. He tenido una nochecita intensa.

-Mas que intensa, diría yo.-Le dije.

-Si...-Cerro los ojos con fuerza durante un segundo. Claramente había viajado en el tiempo.

-¿Las placas son nuevas?

-Si, eran de un amigo.

-¿Y el tatuaje?-Le dijo Cinco un poco más cabreado.

-¿Sabéis? Ni siquiera recuerdo habermelo hecho. Ya os lo he dicho, la noche ha sido intensa.-Me reí.

-¿Lo has hecho verdad?-Dije.

-¿De que hablas?-Me respondio Klaus, haciendose el tonto. Cinco me miró confuso.

-¿Te creias que no sabía que querías buscar el maletín? Déjame a mi.-Susurre. -Vamos, reconozco los síntomas, Klaus.

-¿De que?

-Jet lag, picor por el cuerpo, jaqueca como si hubieran metido bolitas de algodon en el cerebro por los agujeros de la nariz... -Klaus me miró.-¿Nos lo vas a contar?

-Tus amiguitos entraron en casa y al ver que no estabas, me llevaron como rehén.-Le dijo a Cinco.

-Y tú les robaste el maletín.

-Si. Pensé que habría pasta dentro o cualquier cosa. Lo que fuera. Hasta que lo abrí.

-Y después, donde estabas?

-O más bien cuando.-Corregi a Cinco.

-Y eso que más da.

-¿Que que más...-Dije incrédulo.-¿Cuanto has estado fuera?

-Casi... un año? Si...

-¿Un año? ¿Sabes lo que significa eso?

-Si. Que soy diez meses más viejo.

-No te lo tomes a broma Klaus.-Me sorprendio que Cinco todavía no me hubiera interrumpido. Estaba callado en una esquina.-Hazel y Cha-Cha harán lo que sea para recuperar el maletín. ¿Donde esta ahora?

-Quemado. Me lo he cargado.-¿Que? En esos momentos quería matar a klaus.-¡Puf!

-Joder. ¡¿Pero como se te ocurre?!

-Que te importa.

-¡Lo necesitaba idiota! ¡Para poder volver!

-Me caíais mejor antes.-Dicho eso Klaus se levantó y empezó a salir de la habitación.

-¿A donde vas?-Dijo Cinco.

-Se acabó el interrogatorio. ¡Largaros!-Klaus se fue y miré a Cinco.

-¿Vas a ponerte a hacer matemáticas ahora?

-Puedes irte si quieres, pero necesito otra persona con cerebro que me diga si me equivoco o no.

-Vale.-Resople. ¿Porque he dicho que si?- Pero voy a por algo de beber. ¿Tú quieres algo?

Cinco no respondió así que me lo tomé como un no. Fui a la cocina, pero me acordé de que no había café. Así que volví a subir a la habitación.

-¿Y el café?-Dijl Cinco sin mirarme.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora