Un último concierto
Llevaba en el sofá cinco minutos y se me hacía eterno. Todos se fueron del salón y me quedé allí, como estúpido.
- ¿Estás bien?- Preguntó Alex.
- ¿Enserio lo preguntas?- Miré mal al fantasma.
- Esto de... Hablar. No se me da bien, vale? Intento que no estés hecho una mierda el resto de tu vida.
- ¿Y que quieres que haga?
- Hablar con Cinco.- Note un temblor y me levanté del sofá despacio.- ¿Que pasa?
Se oyó un estruendo procedente del sótano.
- Mierda.
Me teletransporté a las habitaciones.
- ¿Que coño pasa?
- Es Vanya.- Dijo Pogo.- Tienen que salir de la academia.
Diego, Klaus y yo empezamos a correr. Diego me agarró del brazo.
- ¿No puedes sacarnos de aquí?- Dijo.
- A los tres no. Usé casi toda mi energía evitando que Allison se muriera.
- Vete tú.
- ¿Que? ¡No voy a dejaros aquí!
- Diego tiene razón. ¡Vete!
Se alejaron buscando una salida. Salí de la casa usando mis poderes y vi como se iba derrumbando.
- Más os vale salir de ahí.- Alguien salió por la puerta.- Vanya...
- Apártate Liam.
- ¿Porque haces esto?
- He dicho que te apartes.- Negué con la cabeza.- Mala elección.
Una especie de onda salió de Vanya, lanzándome contra los restos de la casa. Vanya se fue y empezé a oír otras voces.
- ¡Mama! ¡Mama! Klaus ayudame a buscarla.
- Está... Esta muerta Diego.
Mientras ellos buscaban a mamá, yo intentaba levantarme.
- Joder.- Me quejé. Miré mi pierna, que era donde más dolor sentía.
Tenía un trozo de lo que supuse que sería una viga clavada. Diego se acercó al oírme.
- Joder, Liam. ¿A la de tres?- Dijo.
- A la de tres.- Asentí.
- Vale. Una...
- Dos...
- ¡Y tres!- Ahogué un grito.
Diego me ayudó a levantarme y a ir a donde el resto. Me senté en un ladrillo.
- Tíos.- Cinco llegó con un periódico en la mano.- Está llegando. El apocalipsis sigue en marcha. El mundo se acaba hoy.
- ¿No dijiste que lo habíamos parado?-Preguntó Luther.
- Me equivoqué, vale?
Cinco siguió hablando mientras yo intentaba no desmayarme. El dolor aumentaba cada vez más. Entre eso, y que supuestamente el apocalipsis seguía, mi cerebro iba a explotar. Unas sirenas y una luz de un helicóptero me despertó del trance.
- ¡Hay que irse ya! ¡Nos vemos en la Super Star! ¡Corred!- Todos empezaron a irse.
Yo intenté levantarme pero mi pierna falló y casi me caigo al suelo. Cinco me agarró antes de que eso pasara. Usó sus poderes para llevarnos a la bolera y me sentó en un banco que había.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]
Random" Crecí con cinco hermanos y dos hermanas, todos adoptados. La verdad, somos una familia bastante curiosa. Un desastre, siempre peleamos. Papá dice que somos héroes. Mi pregunta es, por qué? ¿Porque nacimos con poderes? Hay más niños como nosotros...