❖ TEMP 2: 6 ❖

90 4 0
                                    

Harold Jenkins

- Pero, se destruye la casa?

- ¿Estabamos dentro?

- Si, dentro.

- ¿También el planeta?

- Todos morimos.- Intervine. Todos me miraron.

- ¿Tú lo sabías?- Pregunto Allison. Yo asentí.

- Hola.- Oimos la voz de Vanya y nos giramos.- ¿Que pasa?

- Es un tema familiar.- Rode los ojos al escuchar a Allison. Eso. Tú haz el momento más incómodo.

Intenté ignorar la conversación, pero era imposible. Vanya estaba distinta. No sabía que era pero lo notaba. Algo raro. Vanya se fue y siguieron hablando del apocalipsis.

- Luther. La luna no tiene nada que ver, estúpido.- Le dije.

- Pero-

- Que no.

- Espera un poco. Todos morimos combatiendo a esta cosa la primera vez. ¿Lo olvidaste?- Interrumpio Klaus.

- Sorprendentemente tiene razón. ¿Porque ganaríamos esta vez?

Cinco cayó por un portal encima de la mesa de bar, haciendo que todos nos asustamos.

- ¡Joder!

- Aun sigo drogado, o vosotros también le veis?

- ¿Donde estabas?

- Eh. ¿Estas bien?- Me acerque a Cinco para que no se cayera.

- ¿Quién te ha hecho esto?

- Es irrelevante.- Cinco cogió el café que tenía Allison en la mano y se lo bebió. Después tiro el envase a la otra punta de la sala.- El apocalipsis es en tres días. Y lo único que puede salvar el mundo es... Bueno, nosotros.

- La Umbrella Academy.

- Si, pero conmigo, obviamente. Si no os dejáis de tonterías y de pensar en vosotros, estamos jodidos. ¿Que más da que papá la cagara? ¿Dejaremos que eso nos defina? No.

- Muy motivador, Cinco.- Dije.

- Para tener ventaja y llegar vivos a la próxima semana, tengo una pista. Se quién es el responsable del apocalipsis.- Le quite el papel que tenía en la mano.- Es la persona a la que tenemos que detener.

- ¿Harold Jenkins?- Lei.- ¿Quién cojones es Harold Jenkins?

- No lo se. Todavía. Pero es el responsable del apocalipsis. Tenemos que encontrarle. Y rápido.

- ¿Que relación tiene con lo que pasará?- Pregunto Luther.

- No lo se.

- Espera. ¿Sólo sabes su nombre, y ya está?

- Por lo menos sabe algo más que tu.- Respondi a Diego.

- Habra docenas de Harold Jenkins en la ciudad.

- Pues pongámonos a buscar.

- Perdonad pero, soy la única que duda de todo esto?- Mire a Allison.- Porque a ver, como sabes que es el culpable es comosellame?

- Harold Jenkins. ¿Recordáis a los pirados que asaltaron la casa?

- ¿Hazel y Cha-Cha?- Cinco asintió.

- Si, esos. Los envío la comisión para impedirme volver y evitar el fin de la vida.

- ¿La que?

- Para los que trabajabamos.- Aclaré.- Monitorizan todo el tiempo y el espacio para garantizar que tenga que pasar lo que pase.

𝘽𝙍𝙊𝙆𝙀𝙉 𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝙎 [ Cinco Hargreeves ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora